COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

FITPLUS

Home  /  Artículos   /  16 Quemadores de Grasa Naturales para Reducir el Abdomen
quemadores de grasa naturales

16 Quemadores de Grasa Naturales para Reducir el Abdomen

¿Estás buscando bajar de peso, pero no logras los objetivos que quieres? La solución puede estar en la dieta. Los quemadores de grasa abdominal naturales son una serie de alimentos que cualquier persona que esté buscando resultados debería incluir en su rutina alimenticia.

Por ese motivo, en FitPlus elaboramos una lista de los 16 alimentos que, por sus características y componentes activos, nos ayudan a reducir de peso y eliminar grasa.

¿Qué son los quemadores de grasa naturales?

Quemadores de grasa naturales es el nombre que se le da a una serie de alimentos cuyas propiedades estimulan la pérdida de peso a través del aumento del metabolismo. A su vez, reducen el apetito y fuerzan al cuerpo a utilizar la grasa almacenada como fuente de energía.

Los quemadores de grasa naturales más efectivos

Té Verde

Considerado como un gran digestivo, lo que convierte al té verde en un gran quemador de grasa natural no es solo eso, sino sus potentes antioxidantes. Un estudio realizado por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas determinó que el té verde contiene polifenoles que estimulan la termogénesis. Este proceso aumenta la quema de calorías, y protege la salud hepática. lo que hace de este alimento un gran aliado en toda dieta.

Yogur

El Yogur natural aporta una sensación de saciedad al mismo tiempo que aporta energía. Es bajo en grasas, y sus cualidades probióticas protegen la flora intestinal y contribuyen a una buena digestión.

Suero de leche

Alimento rico en proteínas, ayuda a crear masa magra y contiene aminoácidos que fortalecen los músculos. Su aporte principal a la pérdida de peso se debe a que el cuerpo debe consumir más energía para poder digerirlo.

Yerba Mate

Además de ser popular, la yerba mate estimula el metabolismo y reduce la fatiga. Si se consume en cantidades controladas, es efectiva para activar el cuerpo y dotar de energía para entrenar, estudiar o trabajar.

Proteína

El IJO (International Journal of Obesity) publicó un estudio que asegura que una dieta rica en proteínas es casi dos veces más efectiva que otras dietas moderadas en la pérdida de peso. La proteína incrementa los niveles de las hormonas de saciedad (GLP-1 y PYY) y permite mantener la masa muscular que contribuye al control de peso. Para aquellos que tienen problemas con ingerir la cantidad necesaria existen suplementos de proteína en polvo que son realmente efectivos.

Piña

Rica y fresca, es la fruta del verano por excelencia. Pese a su sabor azucarado, sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias la convierten en una aliada dentro de cualquier plan alimenticio, pero especialmente en las dietas de verano.

 

¡Lleva tu entrenamiento al próximo nivel!

Pomelo

El pomelo es muy bajo en calorías y su fibra prolonga la sensación de saciedad. Además, colabora con una buena digestión, es diurética y tiene cualidades depurativas por su alto contenido de antioxidantes. 

Manzana

Una manzana al día mantiene al doctor alejado. Al menos, esa es la frase que repiten los norteamericanos. No es casualidad, ya que ayuda a evitar la retención de líquidos, a controlar los niveles de azúcares, es depurativa, protege las mucosas intestinales, acelera el metabolismo, y genera sensación de saciedad.

Espinaca

Es rica en fibra y aporta nutrientes como calcio, hierro, magnesio y potasio. Además, es baja en calorías y aporta vitaminas de los grupos A, C, E, y betacarotenos.

Alcachofa

La alcachofa ha ganado terreno en los últimos años. Esto no se debe a una moda, sino a una serie de descubrimientos sobre este alimento. Una investigación llevada a cabo por la Tabib Daru Pharmaceutical Company reveló que este alimento posee una serie de beneficios para la salud. Entre ellos, destacan la capacidad para controlar los niveles altos de colesterol, su estimulación al flujo de la bilis (sustancia que se ocupa de la digestión de las grasas) y sus propiedades depurativas y diuréticas.

Pescados

Son una fuente de proteínas y ácidos grasos naturales. Los pescados magros como el calamar, bacalao o merluza potencian la quema de grasas y tienen un bajo impacto calórico.

Cafeína

Uno de los mitos más escuchados es que el café es malo para las dietas. Sin embargo, un estudio comprobó que la cafeína ayuda a quemar grasa. Los resultados de la investigación determinaron que su impacto se debe a que aumenta el metabolismo hasta un 16% en las primeras 2 horas desde que se ingiere.

Fibra soluble

La fibra soluble utiliza el agua del tracto digestivo para generar una sustancia viscosa, que ralentiza la entrega de nutrientes al intestino. Este efecto demora la digestión y eleva la sensación de saciedad por un tiempo prolongado.

Pimienta de Cayena

Una de las grandes sorpresas de la lista es una especie picante que se utiliza para condimentar una gran variedad de platos. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Purdue reveló que la Pimienta de Cayena contiene capsaicina. Esta tiene un efecto termogénico, lo que incrementa la eliminación de grasa. Su consumo, no obstante, debe ser controlado, ya que por sus propiedades picantes, el exceso podría producir irritación e inflamación.

Yohimbina

Se trata de una raíz de un árbol de África, que suele utilizarse como afrodisíaco. Sin embargo, una prueba realizada con profesionales del deporte demostró que una dosis controlada de esta sustancia eleva la adrenalina y hace que el cuerpo utilice la grasa almacenada como combustible, actuando como un potente quemador de grasa natural.

Linaza

Su alto contenido en ácidos grasos y Omega 3 actúan como antioxidantes que permiten que el organismo drene grasa colaborando con la pérdida de peso. Se recomienda un vaso de agua de linaza al día para maximizar su efecto.

¿Cuál es el Mejor Quemador de Grasa Natural? 

A la hora de determinar cuál es el mejor quemador de grasa natural debemos considerar no solo sus efectos positivos, sino también cuáles son las cantidades permitidas y cuáles sus efectos secundarios. 

Es por esto que el mejor quemador de grasa natural es el té verde. Es fácil de consumir, simple de preparar, y podemos tomar más de un té por día. Tiene polifenoles que ayudan a quemar grasa. Además su sabor es agradable, reduce la ansiedad, y fortalece el sistema inmunológico. 

Suplementos Quemadores de Grasa Naturales: ¿Los hay?

La conclusión evidente tras este listado es que existen al menos 16 elementos que puedes incluir en tu dieta para estimular la reducción de peso. Pese a que la lista es larga, a veces por cuestiones de tiempo, disponibilidad u otros factores no alcanzamos a consumir estos alimentos de forma regular, lo que hace que sus efectos se reduzcan. En esos casos, existe un suplemento natural que funciona como los quemadores de grasa abdominal: PURELY INSPIRED – GARCINIA CAMBOGIA. La Garcinia Cambogia proviene de la fruta africana Tamarindo malabar y se utiliza como alternativa o refuerzo de los demás alimentos en una dieta de reducción de peso. Contiene propiedades antioxidantes, genera sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Su consumo es un gran aliado para cualquier persona que esté buscando bajar de peso de forma natural.

Incluye estos quemadores de grasa abdominal natural en tu dieta, compleméntalos con actividad física y observarás resultados positivos.

 

¿Quieres definir tu figura o deshacerte del exceso de grasas? Prueba nuestros quemadores de grasas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 3

Tu valoración:

You don't have permission to register
X