COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

BCAA Aminoácidos

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  BCAA Aminoácidos

Descubre nuestras ofertas y precios en Aminos BCAA

Mostrando todos los resultados 11

Consigue los mejores suplementos BCAA en Fitplus


Los suplementos BCAA (llamados aminoácidos de cadena ramificada) son fundamentales para cualquier régimen de entrenamiento intenso, ya que ayudan al crecimiento y mantenimiento muscular, evitando la degradación durante el ejercicio intenso. Otro gran beneficio de los aminoácidos BCAA, es que evita que el cuerpo recurra a el autoconsumo de musculatura para generar energía durante el ejercicio.

La selección de suplementos BCAA en nuestro FITSHOP ofrece las marcas líderes para potenciar tu rendimiento físico y mental, proporcionando la energía necesaria para alcanzar tus objetivos fitness. Entre estas puede optar por Xtend, 1UP Nutrition, Sascha Fitness, Nutrex y más.

En Fitplus, nos comprometemos a ser tu aliado para alcanzar tus metas deportivas. Descubre los beneficios de incorporar suplementos BCAA en tu rutina diaria. Recuerda consultar a un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen de suplementación y seguir las indicaciones del producto para obtener resultados óptimos.

Compra hoy los mejores aminos BCAA en Fitplus. Eleva tu rendimiento con la mejor suplementación deportiva en Colombia.

Lo que debes saber antes de comprar tus aminos BCAA


¿Qué son los aminoácidos BCAA?

Los aminoácidos BCAA, o aminoácidos de cadena ramificada, son esenciales para el cuerpo, ya que no puede producirlos por sí mismo. Este grupo incluye leucina, isoleucina y valina, cruciales para el desarrollo y mantenimiento muscular. Consumir BCAA, ya sea a través de la dieta o suplementos, es clave para prevenir la degradación muscular y respaldar el rendimiento durante el ejercicio intenso.

¿Cuál es el principal beneficio de consumir aminoácidos BCAA?

El principal beneficio es evitar la degradación muscular durante el ejercicio intenso, al tiempo que estimulan la secreción de insulina para favorecer la formación de tejido muscular. Entre los beneficios se encuentran: Favorecer la síntesis proteica y el catabolismo; Ayudan a preservar el glucógeno muscular; Reducen los dolores post-entrenamiento; Ayudan al sistema inmunológico.

¿Para qué sirve tomar BCAA en mujeres?

Los efectos secundarios de los reductores de abdomen para mujeres pueden variar, en muchos casos no se advierten efectos, mientras que otros pueden ser comunes la irritación cutánea o alergias leves. Consulta con un dermatólogo en caso de presentar síntomas.

¿Cómo tomar suplementos BCAA?

Los geles quemadores de grasa y los geles liporeductores son similares en función, ambos ayudan a reducir grasa localizada.

¿Cuál es el mejor BCAA del mercado colombiano?

El mejor suplemento se debe adaptar a las características y objetivos de cada persona, sin embargo te recomendamos el BCAA más elegido por los atletas fitness en nuestro FITSHOP:

  1. XTEND BCAA 30 SERV
    Xtend BCAA fue el primer producto intra-entrenamiento de éxito y se ha convertido en el más elegido no solo porque funciona, sino porque también tiene un sabor genial. La eficacia de este suplemento ha sido demostrada en estudios universitarios.

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN


Leer más
You don't have permission to register
X