COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Péptidos de Colágeno Hidrolizado

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Péptidos de Colágeno Hidrolizado

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio, hecho a base de ingredientes naturales, que suplementa la producción de colágeno de tu cuerpo.
Este es un elemento muy importante para tu alimentación y el bienestar de tu cuerpo de deportista. Esta proteína es esencial para mantener la salud de tus músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, así como también ayuda a dar estructura, firmeza y elasticidad a tu piel.

El colágeno también funciona como un relajante muscular natural, el cual te ayudará a descansar correctamente y reducir calambres, contracturas, y posibles mareos después de entrenar.

El colágeno es una proteína que al cuerpo humano le cuesta mucho sintetizar, por lo cual, al hacer deporte y buscar el mejor rendimiento, el precio de los suplementos péptidos de colágeno hidrolizado se justifica rápidamente.

Esta proteína, si la complementas con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, tendrá mayores efectos ya que esta sinergia mejorará tu rendimiento, recuperación y disminuirá tu fatiga muscular aún más.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado (también conocido como péptidos de colágeno) es una forma de colágeno de fácil y rápida absorción.

¿Cuál es la diferencia entre los péptidos de colágeno y el colágeno hidrolizado?

En el mundo del deporte y el fitness, ambos son lo mismo. Estos términos son sinónimos y se utilizan indistintamente para los mismos productos.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado al ir al gym?

El colágeno ayuda a mantener la elasticidad del tejido y actúa, también, como “pegamento” en la piel, músculos, tendones y ligamentos.. Perder este “pegamento” puede traer problemas de articulaciones y fatiga.

Los suplementos de colágeno hidrolizado ayudarán a mantener tu cuerpo fuerte, tener una mejor recuperación después del entrenamiento y a descansar correctamente. Estos incluso son beneficiosos para regular tu azúcar en sangre, ritmo cardíaco, presión arterial y tus niveles de colesterol en sangre.

¿Cuáles son los beneficios de tomar colágeno hidrolizado al hacer deporte?

Los principales beneficios que los peptidos de colageno hidrolizado para deportistas son:

  • El colágeno te ayudará a proteger y regenerar las articulaciones, huesos y piel.
  • Te ayudará a prevenir la fatiga post entrenamiento, las lesiones y reducir el dolor articular.
  • Esta proteína también aporta elasticidad y estructura a tu piel, huesos y articulaciones.
  • Te ayudará a tener un mejor descanso post entrenamiento.

Otros beneficios incluyen el fortalecimiento de uñas y cabello y dejar tu piel con una apariencia más joven.

¿Cómo y cuándo tomar colágeno hidrolizado?

Las dosis y formas de toma del colágeno hidrolizado dependen de la marca y presentación de la misma. Por ejemplo, el colágeno en polvo se toma mezclando una o dos cucharadas de colágeno hidrolizado en 150-250 ml de agua, se mezcla bien y se toma.

¿Cuando?

  • En días de entrenamiento, se recomienda tomar el servicio 30 minutos antes de entrenar.
  • En días de no entrenamiento, se puede tomar el servicio a cualquier hora del día, pero entre comidas.

Recuerde siempre seguir las instrucciones en el rótulo del producto, para así evitar sobredosificaciones o efectos adversos.

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado?

Esto depende de tus necesidades y preferencias. Ya que hay productos que traen colágeno con proteína, otros colágeno con testosterona, algunos tienen gusto a chocolate o frutilla, y otros son sin sabor. Lo ideal es consultar o investigar cual es el mejor producto de peptidos de colágeno hidrolizado para la actividad deportiva que estés practicando y tener en cuanta tus preferencias a la hora de consumirlo.

You don't have permission to register
X