COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Creatina Monohidratada

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Creatina Monohidratada

La creatina monohidratada es una presentación de creatina de fácil absorción y que es estable, segura y efectiva como suplemento deportivo y dietario. La principal función de la creatina es la de aportar mayor energía a los músculos para así lograr un mejor rendimiento físico y ganar masa muscular con más rapidez. Esto te ayudará a lograr tus objetivos fitness con mayor facilidad y en menos tiempo.

Tanto en hombres como en mujeres la creatina hará que tus músculos se recuperen de forma más inmediata y ayudará a prevenir lesiones y el envejecimiento muscular.

¿Qué es la creatina monohidratada?

La creatina monohidratada es una forma específica de creatina de fácil absorción. Esta es segura, estable y efectiva, ideal para deportistas y profesionales del fitness.

¿Para qué sirve la creatina monohidratada y cuales son sus beneficios?

La principal función de la creatina monohidratada es la de aportar energía extra a los músculos al hacer deporte y ejercicio. Sus beneficios son que facilita la recuperación muscular y ayuda a prevenir lesiones al hacer actividad física de larga duración o alto rendimiento. Está a su vez colabora a aumentar el volumen y la ganancia de masa muscular libre de grasa.

¿Como tomar creatina monohidratada?

Las dosis de toma de la creatina monohidratada varía acorde al producto específico. Pero en general se mezcla una cucharada (11 gr) de producto en 300 ml de agua (o cualquier otro alimento líquido), se agita bien y ya está listo para ser consumido. Esta preparación debe tomarse todos los días a lo largo de un mes para lograr resultados de largo plazo. Recuerde siempre leer atentamente y seguir las instrucciones y dosis recomendadas en el rótulo del producto que desea consumir.

¿Cuándo tomar creatina monohidratada?

La creatina funciona de forma cumulativa, esto es que sus resultados se van viendo a lo largo de las tomas diarias consecutivas, por ello es indiferente si se toma antes o después de entrenar, o si la toma es a la mañana, mediodía o noche. En Fit Plus nos gusta tomarla antes de entrenar, mezclada con agua.

You don't have permission to register
X