COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

FITPLUS

Home  /  Artículos   /  Los mejores pre entrenos del mercado colombiano: Guía comparativa y opiniones 2024
El mejor preentreno del mercado

Los mejores pre entrenos del mercado colombiano: Guía comparativa y opiniones 2024

Los pre entrenos son uno de los suplementos deportivos que recomiendo con mayor frecuencia como fitness coaching, ya que no se trata solo de la intensidad de nuestros entrenamientos, sino también de los elementos que incorporamos para maximizar nuestro rendimiento físico. Si son tus primeros pasos en el mundo fitness te recomiendo leer más sobre qué son los pre entrenos y cómo pueden ayudarte en el gym. 

 

En esta búsqueda constante de excelencia, la elección del mejor pre entreno para cada atleta se convierte en una decisión crucial que puede influir en nuestra experiencia en el gimnasio. En este artículo compartiré un análisis desde la perspectiva de mi experiencia como entrenadora y las opiniones de algunos clientes de FITSHOP, cuales son los pre entrenos más destacados del mercado colombiano. 

 

C4 Original –  El mejor pre entreno de colombia

En mi experiencia, C4 de Cellucor es el mejor pre-entreno disponible en Colombia. Este suplemento favorece el desarrollo muscular, la hidratación y el volumen celular. Además, estimula la quema de masa grasa y mejora la atención durante los entrenamientos. Sin dudas, C4 tiene la fórmula pre-entreno más poderosa de su clase.

Algo que destacan los clientes es que C4, además de dar fuerza y generar músculo, tiene un efecto clave en la mentalidad, te da la capacidad de ir por una repetición más cuando antes creían que ya no podían seguir. Da un plus de energía que los revitaliza y les da ganas de volver al gimnasio al día siguiente.

 

Pro Science Intenze – El pre entreno más elegido  

Pro Science Intenze ha ganado el título de ser el pre entreno más elegido en nuestro Fitshop, y no es casualidad. Los atletas confían en él por sus características únicas que lo hacen destacar: Desde su formulación hasta su eficacia, este pre entreno ha conquistado a quienes buscan potenciar sus sesiones de entrenamiento de manera consistente.

 

MuscleTech Vapor X5 – El pre entreno mas potente

En mis años de experiencia en el mundo fitness, Vapor X5 de MuscleTech es el el pre entreno más potente que he probado. Su poderosa combinación de ingredientes estimulan el sistema nervioso central y generan una reacción ultra sensorial única que impulsa el efecto de bombeo y congestión de la sangre en los músculos.

 

Animal Fury – El mejor pre workout con más fans  

El pre entreno Animal Fury de Universal Nutrition ha acumulado un grupo de seguidores leales gracias a sus recomendaciones estelares, por eso es el suplemento que más recomiendan nuestros clientes. Animal Fury proporciona una explosión de energía y enfoque que ayuda a superar los entrenamientos más desafiantes. 

 

C4 Ripped – Rendimiento y sabor

C4 Ripped no solo proporciona una serie de nutrientes claves para el rendimiento en el gimnasio: Este suplemento viene en varias presentaciones: Fruit Punch, Icy Blue Razz, Cherry Lemonade y Tropical Punch. Mi favorito es el Icy Blue, cuyo sabor se asemeja a las bebidas isotónicas azules, aunque cada paladar es diferente ¡Pruebalos y deja tu opinión!

 

1UP All-In-One – El pre entreno exclusivo para hombres

Para aquellos que buscan potenciar su masculinidad y mejorar el rendimiento físico simultáneamente, 1UP All-In-One es la elección perfecta. Este pre entreno es ideal para tomar antes de realizar una actividad física intensa o para combatir con la fatiga que produce el entrenamiento prolongado. 

¡Lleva tu entrenamiento al próximo nivel!

 

The Curse – La mejor relación precio-calidad 

The Curse se distingue por ofrecer la mejor relación precio-calidad en pre entrenos. A pesar de su menor costo, no compromete la calidad ni la efectividad, además tiene otras ventajas: Varios usuarios me comentaron que lo eligen porque no tiene azúcar, ni carbohidratos ni ningún otro producto de relleno.

 

Animal Pump – El mejor pre entreno en pastillas 

Animal Pump se presenta como una opción innovadora en formato de pastillas, ideal tanto para días de entrenamiento o descanso, Estas pastillas son ideales para para quiénes tienen problemas con los batidos, por tiempo o ingesta.

 

1UP All-In-One – La mejor opción en pre entrenos para mujeres

Muchos mujeres me consultan mujeres porque, para ellas, algunos suplementos no dan los resultados esperados. A todas les aconsejo probar con 1UP All-In-One Mujer, que se focaliza en una mezcla de ingredientes optimizado para las mujeres que aporta gran energía y resistencia; Luego de usar este producto observan mejoras significativas en los resultados y me escriben agradecidas por la recomendación.

 

Nutrex Caffeine 200 – Un pre entreno de ingredientes naturales

Nutrex Caffeine 200 se destaca como un pre entreno muy económico, que además aprovecha la potencia de ingredientes naturales. Su receta se centra en la cafeína pura, y proporciona la energía y concentración necesarias para sacar provecho del entrenamiento de la mejor manera. Además, promueve el consumo de las grasas como fuente de energía, por lo que ayuda a la reducción de las mismas y a la bajada de peso.

 

¿Qué pre entreno te recomiendo? 

Cuando busques los mejores pre entrenos, debes analizar tus metas personales y preferencias individuales. ya que la elección debe alinearse con esos objetivos específicos. Ya sea que busques un aumento de energía, mejor enfoque mental o una combinación de ambos, en FITSHOP te ofrecemos las mejores opciones para tu rutina. 

Recuerda, tu bienestar y salud es la prioridad. Elige siempre comprar en tiendas confiables como Fitplus, donde ofrecemos no solo productos de calidad, sino también la tranquilidad de saber que estás tomando decisiones informadas para tu salud.

En última instancia, la elección del pre entreno perfecto es tuya. Analiza tus objetivos, consulta las mejores opciones y si necesitas ayuda aquí estoy para responder tus comentarios.

 

 

¿Te falta energía y enfoque al llegar al gym? Prueba con suplementos pre-entrenos.

Carolina Villamil Rincón es una entrenadora especialista en Fitness y Nutrición Deportiva.

Cuenta con 10 años de experiencia en el mundo Fitness, de los cuales los últimos 6 ha trabajado como fitness coaching, ayudando a deportistas y personas activas a alcanzar sus metas. También es atleta embajadora de Nutrex Research y miembro de la IFBB.

Carolina aporta una visión integral sobre fitness, nutrición y suplementación deportiva, para orientar a nuestros lectores hacia una vida balanceada, saludable y energética.
Carolina Villamil

¿Qué te ha parecido este artículo?

0 / 5 Promedio: 5 Valoraciones: 1

Tu valoración:

You don't have permission to register
X