Mostrando todos los resultados 3
La L-glutamina es un aminoácido que tiene la función de mantener tus células en buen estado y reparar tus tejidos, como músculos y piel. Este aminoácido se encuentra naturalmente en el cuerpo humano pero en muy pequeñas cantidades.
Por ello, al hacer deporte y complementarlo con suplementos de Glutamine Powder tendrás una mejor protección para tus músculos, reducirás la sensación de cansancio, apoyarás tu sistema inmune y potenciará tu recuperación después de hacer actividad física.
Mostrando todos los resultados 3
En el mundo del fitness los términos glutamina y L-glutamina se utilizan de forma intercambiable, ya que se está hablando del mismo aminoácido.
La L-glutamina es la forma activa del aminoácido, por lo cual suele ser el principal componente de los suplementos deportivos conocidos como Glutamine Powder.
A pesar de ser ambos aminoácidos, la creatina y la glutamina cumplen roles diferentes en el cuerpo del deportista.
La Glutamine Powder tiene principalmente un rol protector y los suplementos de creatina monohidratada tienen como objetivo aumentar el rendimiento.
Estos dos aminoácidos son los suplementos estrella para deportistas de alto rendimiento y fisicoculturistas. Ya que su consumo en conjunto potencia los efectos de ambos suplementos.
La glutamina como suplemento deportivo se suele conseguir en la forma de polvos solubles en agua. Para prepararlos se mezcla 1 dosis o medida (cucharada) del producto en 300ml de agua, jugo o leche. Para lograr un mejor rendimiento, también puedes mezclar la glutamina Muscletech con tu batido proteico preferido.
Los principales 5 beneficios que tiene la l-glutamina en deportistas son:
Los suplementos de glutamina se pueden tomar tanto antes como después del entrenamiento. Para obtener resultados óptimos algunos productos, como la glutamina Muscletech, recomienda tomar dos dosis al día, una antes y otra después de hacer ejercicio.
Recuerda siempre seguir las instrucciones presentes en el rótulo del producto que deseas consumir, para así evitar efectos secundarios o adversos.
Los suplementos de glutamina no deberían presentar efectos secundarios, siempre y cuando se consuman siguiendo las indicaciones en el rótulo del producto.
Para evitar el exceso, al querer aumentar la dosis se recomienda hacerlo de forma gradual para así evitar posibles molestias estomacales o renales.
Desde FitPlus, siempre recomendamos consultar con tu médico antes de comenzar la toma de cualquier suplemento deportivo.
Siempre y cuando tomes suplementos deportivos como la glutamina Muscletech siguiendo las cantidades recomendadas y siguiendo las instrucciones de un especialista la esta no debería hacerte engordar.
Lo que suele suceder es que al tomar glutamina y hacer ejercicio intenso o de forma diaria aumentes tu masa corporal (o peso), pero en este caso se trata de un aumento en musculatura y no en grasas acumuladas.