COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Glutamina Muscletech

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Glutamina Muscletech

La L-glutamina es un aminoácido específico naturalmente presente en pequeñas cantidades en tu cuerpo. Este tiene la función de mantener tus células en buen estado y reparar tus tejidos, como tus músculos y tu piel.

Al hacer deporte y complementarlo con suplementos deportivos de L-glutamina lograrás proteger tus músculos, reducir la sensación de cansancio, apoyar tu sistema inmune y potenciar tu recuperación después de hacer actividad física.

¿Cuál es la diferencia entre la glutamina y la L-glutamina?

En el mundo del fitness los términos glutamina y L-glutamina se utilizan de forma intercambiable, ya que se está hablando del mismo aminoácido.

La L-glutamina es la forma activa del aminoácido, por lo cual suele ser el principal componente de los suplementos deportivos de glutamina.

¿Cuál es la diferencia entre la glutamina y creatina?

A pesar de ser ambos aminoácidos, la creatina y la glutamina cumplen roles diferentes en el cuerpo del deportista.

La glutamina tiene principalmente un rol protector y los suplementos de creatina monohidratada tienen como objetivo aumentar el rendimiento.

Estos dos aminoácidos son los suplementos estrella para deportistas de alto rendimiento y fisicoculturistas. Ya que su consumo en conjunto potencia los efectos de ambos suplementos.

¿Cómo tomar suplementos de glutamina?

La glutamina como suplemento deportivo se suele conseguir en la forma de polvos solubles en agua. Para prepararlos se mezcla 1 dosis o medida (cucharada) del producto en 300ml de agua, jugo o leche. Para lograr un mejor rendimiento, también puedes mezclar la glutamina Muscletech con tu batido proteico preferido.

¿Cuáles son los principales beneficios de la glutamina al hacer deporte?

Los principales 5 beneficios que tiene la glutamina para deportistas son:

  1. Ayuda a prevenir el daño muscular al hacer ejercicio del tipo intensivo o de carga.
  2. Favorece la recuperación muscular después de cada entrenamiento.
  3. Interviene en el mantenimiento de tu sistema inmunológico.
  4. Previene el catabolismo muscular (la degradación de la masa muscular para extraer de ella energía).
  5. Contribuye a mantener un sistema digestivo óptimo.

¿La glutamina se toma antes o después de hacer ejercicio?

La glutamina se puede tomar tanto antes como después del entrenamiento. Para obtener resultados óptimos algunos productos, como la glutamina Muscletech, recomienda tomar dos dosis al día, una antes y otra después de hacer ejercicio.

Recuerda siempre seguir las instrucciones presentes en el rótulo del producto que deseas consumir, para así evitar efectos secundarios o adversos.

¿Tomar glutamina tiene efectos secundarios?

Los suplementos de glutamina no deberían presentar efectos secundarios, siempre y cuando se consuman siguiendo las indicaciones en el rótulo del producto.

Para evitar el exceso, al querer aumentar la dosis se recomienda hacerlo de forma gradual para así evitar posibles molestias estomacales o renales.

Desde FitPlus, siempre recomendamos consultar con tu médico antes de comenzar la toma de cualquier suplemento deportivo.

¿La glutamina engorda?

Siempre y cuando tomes suplementos deportivos como la glutamina Muscletech siguiendo las cantidades recomendadas y siguiendo las instrucciones de un especialista la esta no debería hacerte engordar.

Lo que suele suceder es que al tomar glutamina y hacer ejercicio intenso o de forma diaria aumentes tu masa corporal (o peso), pero en este caso se trata de un aumento en musculatura y no en grasas acumuladas.

You don't have permission to register
X