COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

60% OFF Nutrex presentación clásica / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

Suplementos de Glutamina

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Suplementos de Glutamina

Conoce el precio de la Glutamina en Fitplus

Encuentra tu L-Glutamina al mejor precio del mercado en Fitplus


La L-Glutamina es un aminoácido que tiene la función de mantener tus células en buen estado y reparar tus tejidos, como músculos y piel. Al ser un aminoácido fundamental en el cuerpo, la Glutamina desempeña un papel crucial en la mejora de la fuerza, resistencia muscular y recuperación post-entrenamiento.

Nuestra selección de suplementos de glutamina en Fitplus incluye productos de alta calidad que han demostrado ser seguros y efectivos para deportistas. Al incorporar glutamina en tu régimen de suplementación, tendrás una mejor protección para tus músculos, reducirás la sensación de cansancio, apoyarás tu sistema inmune y potenciará tu recuperación después de hacer actividad física.

En nuestro FITSHOP encontrarás las opciones de glutamina más elegidas por atletas Fitness: Platinum 100% Glutamine Muscletech, The Curse L-Glutamine y Universal Nutrition Glutamine Powder. Sea cual sea tu objetivo fitness, en Fitplus estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas. Recuerda consultar a un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen de suplementación deportiva y seguir las indicaciones del producto.

Adquiere hoy los mejores suplementos de glutamina y experimenta sus beneficios. Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con la mejor suplementación deportiva en Colombia de la mano de Fitplus.

Todo lo que debes saber antes de comprar glutamina en polvo


¿Qué es la L Glutamina y para qué sirve?

La L-Glutamina es un aminoácido presente en el cuerpo humano, fundamental en diversos procesos metabólicos. En el ámbito del fitness y el deporte, ayuda a mejorar la recuperación muscular y fortalecer el sistema inmunológico. Su principal función es la de mantener la integridad de las células intestinales y apoyar la síntesis de proteínas en los músculos.

¿Cuáles son los beneficios de la glutamina para entrenar?

Este aminoácido contribuye a reducir la fatiga muscular, aumentar la resistencia y mejorar la recuperación después del ejercicio intenso. Además, la glutamina puede ayudar a prevenir el catabolismo muscular, lo que significa que tus músculos estarán protegidos durante sesiones de entrenamiento prolongadas.

¿Cómo se toma la L glutamina?

La dosis recomendada puede variar, pero generalmente se toma de 5 a 10 gramos al día, preferiblemente antes o después de entrenar. Es importante seguir las instrucciones en el envase del producto y, si tienes alguna preocupación o afección médica, consultar a un profesional de la salud antes de comenzar la suplementación con glutamina.

¿Cuál es la mejor glutamina de Colombia?

Para garantizar que tu elección sea solo entre opciones saludables, en nuestro FITSHOP te ofrecemos una selección entre los mejores suplementos de glutamina del mercado colombiano:

  1. THE CURSE GLUTAMINA - 60 SERVICIOS
    The Curse Glutamine está compuesto exclusivamente por L-glutamina que aumenta la recuperación después del ejercicio y mejora la masa muscular.
  2. PLATINUM 100% GLUTAMINA
    Cuando estás entrenando duro, tus músculos pueden perder hasta el 50% de sus almacenes de glutamina, por lo que necesitas reemplazarlos rápidamente: PLATINUM 100% GLUTAMINA es tu mejora aliado en su recuperación.
  3. CONDEMNED L-GLUTAMINE - 300G
    Condemned Labz Glutamine contiene ingredientes naturales y una fórmula refinada diseñada para un rendimiento óptimo. Puede estar seguro de que recibirá los suplementos de la más alta calidad disponibles.
  4. UNIVERSAL GLUTAMINA - POLVO 300 GR
    La L-Glutamina se destaca sobre el resto de los aminoácidos ya que se convierte en decisivo en los momentos problemáticos para el organismo como los traumatismos o el estrés, ya que ambos pueden ser provocados por el entrenamiento intenso. Obtenga la dosis completa de L-Glutamina de la mano de Universal Nutrition.

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN


Leer más
You don't have permission to register
X