COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

FITPLUS

Home  /  Artículos   /  Las 10 top marcas de suplementos nutricionales deportivos en Colombia (2023)
top marcas de suplementos deportivos

Las 10 top marcas de suplementos nutricionales deportivos en Colombia (2023)

Cuando buscamos asistir nuestros entrenamientos y mejorar nuestra nutrición deportiva por medio de suplementos deportivos, nos encontramos en varias ocasiones con la siguiente duda: ¿Cuáles son las mejores marcas de suplementos deportivos? En Fitplus elaboramos una guía con las diferentes marcas del mercado, su historia, y cuál es el producto destacado de cada una para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades.  

¿Qué es la nutrición deportiva?

La nutrición deportiva es la ciencia que se focaliza en el desarrollo de las capacidades de los deportistas, a través de la alimentación. En los últimos años, esta rama de la nutrición se ha desarrollado en gran escala, ya que se enfoca en personas que practican deportes intensos, como el fitness, crossfit, u otros deportes que requieren de esfuerzos prolongados por períodos sostenidos de tiempo.

En ese contexto, una gran variedad de marcas han desarrollado diversos productos para cubrir necesidades específicas enfocadas en el tipo de alimentación, el deporte que se realiza, y los objetivos que se busca alcanzar.  Existe una gran variedad de suplementos deportivos, entre ellos se destacan:

 

¡Lleva tu entrenamiento al próximo nivel!

 

¿Cuáles son las mejores marcas de nutrición deportiva en Colombia?

Hay una realidad, no todas las marcas son iguales. Algunos productos son mejores que otros, mientras que algunas compañías se especializan en un rubro especial (Hay marcas especiales para veganos, otras para mujeres, etc). Por ese motivo elaboramos una lista con las mejores marcas de nutrición deportiva en Colombia, y cuál es su especialidad.

Muscletech

Muscletech fue fundada en 1995, y a lo largo de su historia se ha destacado por su capacidad en investigación y desarrollo. Martin Heuer, su director científico, lleva más de 30 años dedicado a la investigación médica y en conjunto han hecho de esta empresa una referencia de efectividad y fiabilidad dentro del mundo de la nutrición deportiva. Su producto más vendido es Muscletech – Mass Tech Elite – suplemento de proteínas, está diseñado para las personas con metabolismo acelerado que no logran ganar peso. Contiene altos contenidos de proteína y carbohidratos que garantizan el aumento de peso en poco tiempo.

MET-RX

La compañía Met-RX se fundó como consecuencia de una investigación que buscaba sanear la pérdida muscular que sufrían los deportistas fuera de su rutina habitual. Scott Connelly, su fundador, diseñó un suplemento de proteínas conocido como “reemplazo de carne”. Su éxito provino de los 20 años de dedicación, pruebas, investigación y desarrollo que consolidaron sus productos. En la actualidad, destaca de esta compañía MET-Rx – Creatina Monohidratada, un suplemento que acelera la potencia y la recuperación del ejercicio, cuyo avance tecnológico logra que, por su fineza, no se produzcan grumos y se pueda mezclar con facilidad (sin mixers, batidoras, etc). 

Nutrex

Nutrex Research es una empresa con 20 años de trayectoria cuyos fundadores, a diferencia de las anteriores, venían del mundo del fisicoculturismo y el deporte. Su foco inicial se centró en obtener sabores placenteros, pero su avance en la industria se produjo al introducir los suplementos en el formato de cápsulas líquidas. Desde entonces, su línea Lipo-6 ha sido su producto de bandera, y el más vendido de todos ellos es el Nutrex – LIPO-6 Black – diurético. Este suplemento está compuesto por una serie de ingredientes naturales que ayudan a reducir el agua en exceso y la hinchazón en el cuerpo a través de un potente efecto diurético. Esto favorece a la definición muscular, ideal para aquellos que buscan marcar sus músculos.

Cellucor

Cellucor es una empresa que lleva más de 15 años realizando suplementos deportivos, enfocados no sólo en la excelencia nutricional, sino en su variedad de sabores. En su lema, declaran que buscan “el mejor sabor del mercado”. Su producto más vendido, Cellucor – C4 Original – pre-entreno, se puede encontrar en los sabores Watermelon, Fruit Punch, Strawberry Margarita, Pink Lemonade y Icy Blue Razz. Este suplemento a su vez es ideal previo a entrenar, ya que favorece la quema de grasa durante el ejercicio y la concentración.

Universal Nutrition 

Universal Nutrition es una de las compañías más longevas en el sector de la nutrición deportiva. Fundada en 1977, en Nueva Jersey, destacaron en aquella época por ser los primeros en ofrecer los suplementos en el formato bebible (similar al shake). Desde entonces han invertido en la investigación y desarrollo para establecerse como una de las marcas más seguras e innovadoras del mercado. Su producto estelar es Universal Nutrition – Animal Pak – multivitaminico deportivo, es un suplemento nutricional que aporta una serie de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y enzimas digestivas que permiten al cuerpo recuperarse después del agotamiento propio de un entrenamiento y lo mantiene saludable.

Angry supplements

Una de las empresas más jóvenes, Angry Suplements se fundó en 2016. Desde su creación, sin embargo, han destacado por cubrir un nicho de mercado: Utilizar productos 100% naturales. Además crearon una línea especial para mujeres, por lo que sus productos son seguros, no son dañinos para la salud, y han sido aprobados por el sello de calidad de GMP. Su producto destacado es Angry suplements: Monster Test MAXX – booster de testosterona, un suplemento que aporta cantidades significativas de testosterona de forma natural para potenciar la musculatura y la sexualidad masculina.

MHP

MHP (Maximum Human Performance) se fundó en 1997 enfocado en las competencias de fisicoculturismo. Sin embargo, con el correr de los años se han dedicado a la investigación, asociándose en ocasiones con universidades para crear soluciones nutricionales para atletas en una amplia gama de deportes. MHP – TBomb 3Xtreme – booster de testosterona es el suplemento que mejor rendimiento tiene para la compañía, ya que se trata de un estimulante de la glándula pituitaria que provoca la liberación de testosterona y favorece la dureza de los músculos.

Musclemeds

La compañía fue fundada en 2008, y se ha basado desde sus inicios en la combinación de suplementos nutricionales con las innovaciones de la industria farmacéutica. Su éxito principal ha sido su línea CARNIVOR, que permite obtener la proteína aislada de la carne de res en formato polvo.  Su producto más vendido en la actualidad es Musclemeds – Carnivor – suplemento de proteína, el único que incluye la tecnología ANRT que permite incrementar la retención de nitrógeno y mejorar el rendimiento muscular a través de la transformación de aminoácidos en vías anabólicas.

1UP Nutrition

La compañía fue fundada en Miami por dos entusiastas del fitness cuyo objetivo era proveer a mujeres y hombres de suplementos deportivos y nutritivos, para promover un estilo de vida saludable que pueda ser alcanzado por todo tipo de personas. Su producto más vendido es 1UP BULK KING MASS GAINER , que asiste en la pérdida de grasa y el aumento de masa muscular. Además ayuda en la obtención de energía que permite incrementar la potencia del entreno.

JNX Sports

Una de las empresas más jóvenes, JNX Sports lleva menos de diez años en el mercado. Desde su creación, sin embargo, han destacado por cubrir un nicho de mercado y apelar a arte y lo disruptivo como forma de destacar su marca. La calavera es una representación de su intención de ir en contra de las convenciones tradicionales, por lo que sus productos utilizan ingredientes previamente testeados en facilidades con sello de aprobación de GMP. Su producto emblema es THE RIPPER 30, que utiliza la grasa para proveer de energía a las personas a lo largo del día, potenciando la pérdida de peso y sin los efectos secundarios que podría generar la cafeína.

 

¡Maximiza tu rendimiento deportivo con suplementos de Aminoacidos!

¿Qué te ha parecido este artículo?

0 / 5 Promedio: 4 Valoraciones: 1

Tu valoración:

You don't have permission to register
X