COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

60% OFF Nutrex presentación clásica / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

Muscletech

Home  /  

Muscletech es una marca de suplementos deportivos que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo creatinas, multivitamínicos y proteínas.

El laboratorio Muscletech se dedica a la investigación y desarrollo de suplementos deportivos de alta calidad para mejorar el rendimiento físico.

Los productos de Muscletech están disponibles en Colombia y la marca es una de las más populares entre los deportistas y atletas colombianos que buscan mejorar su desempeño y lograr sus objetivos deportivos.

Mostrando todos los resultados 28

¿Qué tan buena es Muscletech?

Las reviews de la marca de suplementos deportivos Muscletech son excelentes, principalmente por ser un fabricante certificado, lo que garantiza su calidad, productos con sabores deliciosos y por su trayectoria como investigadores y desarrolladores en el rubro de suplementación deportiva.

¿Qué pasa si tomo Muscletech?

Los beneficios de los productos de Muscletech dependen del tipo de suplemento deportivo que se esté consumiendo. Por ejemplo, la creatina Muscletech Cell Tech te ayudará con la recuperación por entrenamiento y la proteína Muscletech Mass Tech Extreme contribuirá al aumento de tu masa muscular.

¿Cómo se toma Muscletech?

La toma de los productos de Muscletech varían acorde a cada producto. Por ejemplo, los multivitamínicos Muscletech Fish Oil/Omega 3, al ser en pastillas (caps), se toman de una vez al día con un vaso de agua.
Otros productos, como la creatina Muscletech Cell Tech Creactor, al ser en formato polvo, se toman dos veces al día, mezclando 2.5 gr en 250 ml de agua.

¿Quién puede tomar Muscletech?

Los productos de Muscletech son fórmulas científicamente diseñadas para atletas y deportistas que buscan mejorar su rendimiento deportivo. Al ser estas de la más alta y certificada calidad los productos de Muscletech cualquier persona puede consumirlos.

De todas formas, desde Fitplus, siempre recomendamos iniciar la toma de suplementos deportivos con la asesoría de un médico o nutricionista deportivo.

You don't have permission to register
X