COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

10%OFF en toda la tienda para compras mayores a $200 Mil / Envio gratis compras mayores a $150 MilComprar

Universal Nutrition

Home  /  

Universal Nutrition es pionera en nutrición deportiva, ha formulado, fabricado y vendido en todo el mundo en más de 100 países durante más de 40 años y continúa innovando en la actualidad.

Con sus dos líneas de productos Universal y Animal, Universal Nutrition ha impulsado la ambición de los deportistas por alcanzar su máximo potencial. Evolucionando de una marca de nutrición deportiva a un estilo de vida.

Fitplus, impulsando la nutrición deportiva con los mejores productos de Universal Nutrition en Bogotá y toda Colombia, te acerca la más alta gama en suplementos deportivos para complementar pasión y dedicación con la excelencia que esta marca de renombre internacional representa y sostiene. 

Desde multivitamínicos a glutaminas y de testosterone boosters a pre entrenos Fitplus tiene los productos de Universal Nutrition que estás buscando.

Únete a esta comunidad y descubre cómo Fitplus y Universal Nutrition pueden ayudarte a llevar tu entrenamiento y tu desempeño deportivo al próximo nivel. 

¡Toma tu lugar en el mundo del Fitness Colombiano!

Mostrando todos los resultados 12

Preguntas que puedes hacerte antes de comprar suplementos Universal Nutrition

¿Son buenos los suplementos Universal Nutrition?

Universal Nutrition ha estado en el mercado durante cuatro décadas, lo cual respalda la calidad de sus productos y su compromiso con la nutrición deportiva. Universal Nutrition se ha ganado su reputación por producir suplementos de alta calidad, como especialmente orientados a deportistas fitness de alto rendimiento.

¿Cuánto dura el efecto de los quemadores Universal Nutrition?

El efecto puede durar entre dos y cuatro semanas. En muchos casos, funcionará de inmediato, aunque en algunas personas puede tardar un poco más de tiempo en generar efecto.

¿Qué tan buena es la creatina Universal Nutrition?

La Creatina de Universal Nutrition es una de las mejores del mercado colombiano, tanto en calidad como en precio. Respecto a la calidad del producto, utiliza Creapure, una variedad monohidrato de creatina, que tiene los más altos estándares de calidad.

¿Cuántas veces al día se toman los aminoácidos Universal Nutrition?

La frecuencia de consumo depende del producto específico que estás utilizando y tus objetivos personales. Los aminoácidos esenciales, por ejemplo, suelen tomarse una o dos veces al día, generalmente antes o después del entrenamiento. En cambio, los aminoácidos BCAA pueden tomarse antes, durante y después del ejercicio para mejorar la recuperación muscular y reducir la fatiga.

¿Qué pasa si tomo Animal Pak todos los días?

Animal Pak es un suplemento multivitamínico y mineral diseñado para respaldar las necesidades nutricionales de los deportistas fitness. Tomarlo todos los días puede ser beneficioso en el caso de que realices entrenamientos intensos, lo cual demanda una mayor cantidad de nutrientes.

You don't have permission to register
X