COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Multivitamínicos para Atletas

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Multivitamínicos para Atletas

Los multivitamínicos para atletas son suplementos deportivos que buscan cubrir tus necesidades nutricionales para así estar saludable y maximizar tu rendimiento durante el entrenamiento o competencia.

Estos resultan especialmente útiles cuando uno no lleva a cabo una dieta completa o alimentación acorde al deporte en el que desea desempeñarse.

Mostrando 1–20 de 21 resultados

¿Los multivitamínicos para que sirven?

Los multivitamínicos para atletas ayudan a complementar tu dieta y aportar a tu cuerpo todos los nutrientes (vitaminas y minerales) necesarios para lograr tu mejor rendimiento físico. Estos suelen enfocarse en los nutrientes necesarios para evitar la fatiga física y mental y posibles lesiones.

¿Cuál es el mejor multivitamínico?

El mejor multivitamínico es aquel que mejor complemente tu dieta actual y cubra tus requerimientos deportivos. Distintos tipos de deporte o entrenamiento pueden tener distintos requerimientos, por ello, para saber cual es el mejor multivitamínico para ti recomendamos llevar adelante una dieta especializada con la ayuda de un nutricionista deportivo.

¿Cuál es el multivitamínico más completo?

El multivitamínico deportivo más completo es aquel que contenga todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para lograr un buen rendimiento y desempeño en tu deporte de elección. Ya sea este fisicoculturismo, CrossFit, boxeo, ciclismo u otros.

Algunos de los principales nutrientes que tu cuerpo necesita al hacer deporte son Vitaminas C, E y del grupo B, y minerales como Magnesio, Hierro, Calcio, Sodio y Zinc, entre otros.

¿Cómo y cuándo tomar multivitamínicos?

Los multivitamínicos deportivos suelen venir en forma de comprimidos (caps o pastillas), pero también los puede encontrar en polvo.

Como tomarlos depende de cada producto, pero en general, los comprimidos se toman 3 veces al día con cada comida (desayuno, almuerzo y cena).

Recuerda siempre leer y seguir las indicaciones detalladas en el rótulo del producto que deseas tomar.

You don't have permission to register
X