COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

FITPLUS

Home  /  Artículos   /  Potenciadores de Testosterona: ¿Que son y para qué sirven?
Testosterone booster para hombres y mujeres

Potenciadores de Testosterona: ¿Que son y para qué sirven?

Ganar masa muscular y eliminar grasa es el objetivo de todos aquellos que entrenan y siguen una alimentación saludable. Sin embargo, muchas veces esto no es suficiente y se necesitan suplementos que nos ayuden a alcanzar el éxito, como es el caso de los potenciadores de testosterona.

La testosterona es una potente hormona anabólica que, en grandes dosis, puede modificar tu composición corporal. Al producirse principalmente en los testículos, se trata de una hormona esteroide que ayuda en el control del metabolismo, en el buen funcionamiento del sistema inmunológico, a equilibrar la sal y el agua en nuestro organismo y al correcto desarrollo de las características sexuales.

Aunque suele ser popularmente conocida como la hormona masculina, también es una hormona necesaria y producida (en los ovarios) por las mujeres.

A continuación te contamos para qué sirven los potenciadores de testosterona, su efecto en las mujeres y cuáles son los mejores. ¡Seguí leyendo!

¿Para qué sirven los potenciadores de testosterona?

Los potenciadores de testosterona son suplementos que ayudan a aumentar los niveles de testosterona del cuerpo. Se ha demostrado que aumentar los niveles de testosterona trae aparejados los siguientes beneficios:

Mejora el crecimiento muscular: es la hormona más anabólica que existe, ya que determina la cantidad de músculo que se puede construir. Unos niveles altos proporcionarán una calidad muscular superior y más facilidad para generar hipertrofia.

Proporciona más energía: la testosterona ayuda a mantener a las personas enérgicas y activas.

Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa: cuando los niveles de testosterona caen, la grasa corporal tiende a aumentar, mientras que la masa muscular y la fuerza tiende a disminuir.

Proporciona un mayor bienestar emocional: cuando los niveles de esta hormona son elevados provoca una mayor sensación de confianza y autoestima.

¿Las mujeres pueden tomar suplementos de testosterona?

La realidad es que los niveles de testosterona en hombres y mujeres son distintos, en ellas es mucho más bajo. Sin embargo, es de vital importancia para que las mujeres tengan energía para la distribución de grasa por el cuerpo o para la actividad sexual.

Ante la pregunta de si las mujeres pueden tomar suplementos de testosterona la respuesta es sí, pero depende del caso y sus niveles previos. En algunos casos, los potenciadores pueden ser imprescindibles para la mujer, pero en otros le harán desarrollar síntomas innecesarios.

En caso de tener síntomas como pérdida del apetito sexual, problemas de excitación, cansancio, depresión y ansiedad, dificultad de concentración, perdida de musculo, sequedad vaginal o sofocos puede que sufras de testosterona baja. En estos casos te recomendamos que ingieras potenciadores.

¿Qué efectos secundarios puede tener la toma de testosterona?

La ingesta de testosterona tiene varios riesgos, entre los que se encuentran: el empeoramiento de la apena del suelo, acné u otras reacciones de la piel, la limitación de la producción de esperma, la producción excesiva de glóbulos rojos o problemas cardíacos.

Te aconsejamos tener en cuenta y seguir las indicaciones del rótulo del producto que vayas a consumir y realices una consulta previa con tu médico.

¿Cuáles son los mejores potenciadores de testosterona?

Si deseas llevar tu cuerpo al siguiente nivel, la ingesta de potenciadores de testosterona (tambíen conocidos como testosterone boosters) será fundamental. ¿Tenés dudas sobre cuál tomar? A continuación te dejamos las mejores opciones:

MONSTER TEST: 

El testosterone booster de MONSTERT TEST de es el suplemento de máxima potencia para aumentar la testosterona más reciente que llega al mercado. Está diseñado para ayudar al hombre promedio que busca aumentar la masa y fuerza muscular, su energía y su deseo sexual.

MONSTER TEST MAXX: 

El suplemento de testosterona MONSTER TEST MAXX combina una multitud de testosterona junto con ingredientes que tienen un efecto sinérgico para ayudar a mejorar tu masa y fuerza muscular.

MUSCLETECH ALPHA TEST: 

El potenciador de testosterona MUSCLETECH ALPHA TEST es un estimulante potente de la testosterona diseñada para promover el aumento de la producción de dicha hormona y mejorar el rendimiento.

MUSCLETECH ALPHA TEST HD ELITE: 

Los caps de testosterona de ALPHA TEST HD ELITE de MUSLCETECH son un producto que combina ingredientes claves para incrementar los niveles de testosterona, favoreciendo las ganancias de masa muscular y aumentando la fuerza y el rendimiento.

NUTREX ALPHA T: 

El ALPHA T de NUTREX es un potenciador máximo de testosterona, aumenta el músculo y la estética, la resistencia y la libido. Te convierte en una máquina de musculación y un guerrero en el gimnasio que domina las pesas.

NUTREX ANABOL HARDCORE PM: 

El ANABOL HARDCORE PM de NUTREX es un activador anabólico nocturno. Este producto está diseñado para ayudar al desarrollo muscular y, al mismo tiempo, promover un mejor sueño y recuperación.

T-BOMB 3XTREME: 

El T-BOMB de 3XTREME estimula la glándula pituitaria para producir la hormona luteinizante y provocar la liberación de testosterona libre dándote una fuerza explosiva y unos músculos duros como rocas.

You don't have permission to register
X