COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

5%OFF EN TODOS LOS PRODUCTOS + ENVIO SIN CARGOComprar

FITPLUS

Home  /  Artículos   /  Pre Entrenos: Que Son, Para qué Sirven, Cómo Funcionan y Más
Suplemento deportivo pre entreno

Pre Entrenos: Que Son, Para qué Sirven, Cómo Funcionan y Más

¿Necesitas un plus de energía para tus entrenamientos? Sabemos que a veces te resulta difícil cumplir con tus objetivos en el gimnasio, pero no te preocupes. Quizás eres de aquellas personas que necesitan un pequeño empujón para aumentar su rendimiento. 

Los suplementos deportivos pre entrenos pueden ayudarte a lograr esto. En este artículo te diremos que son, para qué sirven, sus componentes, como funcionan, los efectos secundarios, como tomarlos y, por si fuera poco, te diremos cuál es el mejor pre entreno del mercado. 

Entonces, si quieres mejorar tu capacidad física, ¡No dudes en seguir leyendo!

Que es y para qué sirve un suplemento deportivo pre entreno

Un suplemento deportivo pre entreno es uno de los productos más utilizados en el mundo del fitness y  sirven para aumentar la energía, la concentración y el rendimiento en tus rutinas de ejercicio.

Los puedes conseguir en forma de píldora de un solo ingrediente, en polvo o como una bebida pre mezclada. Existen diferentes tipos para que puedas elegir, cada uno con sus beneficios y características específicas.

Qué componentes tienen

Algunos productos combinan múltiples ingredientes para maximizar sus efectos. Otros contienen solo uno o dos ingredientes para proporcionar un efecto de acción rápida.

El tipo de suplemento pre-entrenamiento que elijas depende en última instancia de tus objetivos y preferencias. 

Si buscas un impulso de energía general, entonces un producto de cafeína de alta calidad puede ser adecuado para ti. 

Si quieres entrenar más duro y/o recuperarte más rápido, entonces un suplemento pre-entrenamiento con beta-alanina y creatina puede ser adecuado para ti. 

Además, de estos componentes, algunas marcas pueden incluir vitamina del grupo B, taurina y ginko biloba.

Como funcionan y qué efectos tienen

La cafeína, la creatina, la beta-alanina, y los otros ingredientes mencionados anteriormente,  en conjunto ayudan a aumentar el estado de alerta y los niveles de energía al bloquear la liberación de adenosina en el cerebro. Esto provoca un aumento del flujo sanguíneo y un mejor suministro de oxígeno a los músculos que se ejercitan. 

También aumenta la producción de ATP (trifosfato de adenosina) dentro de la célula al actuar sobre los receptores de adenosina. Cuanto más ATP esté disponible, más energía podrá suministrar el cuerpo a los músculos que trabajan. 

Por estos motivos, se ha demostrado que los suplementos pre entreno tienen efectos positivos en la resistencia, el tiempo de reacción y la fuerza cuando se consume antes de la actividad física

Efectos secundarios del pre entreno

Los efectos secundarios de los suplementos pre entreno pueden variar de una persona a otra en función de su salud y objetivos personales

Entonces, no hay forma de saber si tendrás algún efecto adverso. Por lo tanto, siempre es mejor que antes hables con tu médico, para que te confirme si puedes o no consumir este tipo de suplementos y te indique cuál es la dosis adecuada para ti.

De todos modos, te advertimos que la cafeína puede causar nerviosismo si es consumida en exceso. Y además, tiene posibles efectos como la deshidratación y el malestar estomacal dependiendo del organismo de cada uno.  

Como y cuando tomar suplementos deportivos pre entreno 

Con respecto al tipo de producto, si nunca lo has consumido, puede que quieras empezar con los suplementos en polvo y ver como te funciona. Seguido a esto, si es que prefieres, puedes continuar tomando el pre entreno en comprimidos. O incluso tienes la opción de optar por una combinación de polvos y tabletas. 

Por otro lado, con respecto a los horarios, algunos expertos recomiendan que te asegures de tomarlos a la misma hora todos los días para que tu cuerpo se acostumbre. 

Otros sostienen que tienen que consumirse antes del ejercicio para lograr sus efectos. Afirman que debe tomarse una o dos horas antes del ejercicio, aunque algunas personas los toman más cerca de la hora de su entrenamiento. 

En definitiva, pueden consumirse de varias formas. No existe una manera correcta o incorrecta de tomar suplementos pre entreno. Simplemente, depende de tus objetivos y de lo que busques de ellos

El mejor pre entreno del mercado 

Si necesitas saber cuál es y donde comprar el mejor pre entreno del mercado, debes tener en cuenta que existen muchas opciones. Por eso, tienes que asegurarte de que sean confiables y que se adapten a tus necesidades.

En Fit Plus trabajamos las mejores marcas disponibles en nuestro Shop Online al mejor precio de Colombia para que puedas comprar tus suplementos deportivos pre entreno con ingredientes de calidad.

Consideramos que el mejor pre entreno del mercado es el C4 30 SERVICIOS – ORIGINAL PRE ENTRENO porque favorece el desarrollo muscular, la hidratación y el volumen celular. Además, estimula la quema de masa grasa y la atención durante los entrenamientos. Es pura energía gracias a la tecnología NO3 y a ingredientes exclusivos, como la Creatina Nitrato. Sin dudas, C4 es la fórmula pre-entreno más poderosa de su clase.

PROSCIENCE. INTENZE PRE-ENTRENO

Es un pre entreno que aumenta los niveles de energía, fuerza y potencia. Además, acelera la recuperación muscular, aumenta la energía, mejora la fuerza, potencia y resistencia muscular. También te ayuda a tener entrenamientos más intensos y evita el catabolismo muscular.

ANIMAL FURY POWDER 30 SERV (PRE – ENTRENO)

El suplemento pre-entrenamiento Animal Fury de Animal aporta la energía y el enfoque que necesites para tus sesiones intensas de ejercicio, logrando así los grandes resultados que otros suplementos no te dan gracias a su fórmula especializada, la cual sentirás con cada servicio que hagas. Una manera fácil y sencilla de maximizar resultados en tus sesiones de entrenamiento.

MUSCLETECH – MUSCLE BUILDER. 30 CAPS

Es un suplemento en cápsulas de rápida absorción que contiene una fórmula con un compuesto patentado que ha demostrado clínicamente que es capaz de aumentar la masa muscular. PEAK ATP® es un ingrediente poderoso y único que no solo proporciona unos de los bombeos musculares más intensos que jamás hayas sentido, sino que también logra un aumento real de la fuerza y del tamaño de los músculos.

Entonces, ¿Quieres llevar tu entrenamiento al próximo nivel? ¡Encuentra en nuestro Shop online los mejores suplementos deportivos pre entreno para mejorar tu rendimiento!

¿Qué te ha parecido este artículo?

0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

You don't have permission to register
X