COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Pre-entrenos

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Pre-entrenos

¿Sientes que llega la hora de entrenar y te sientes cansado y desmotivado?

Quizás necesites un pre-entreno. Los pre-entrenos (también conocidos como Pre Workout) son fuertes estimulantes físicos y del sistema nervioso que puede ayudarte aumentando tus niveles de concentración, energía y rendimiento a la hora de entrenar o competir.

¿Qué es un pre entreno y para qué sirve?

El Pre-Entreno es un suplemento nutricional deportivo que se utiliza para mejorar el rendimiento a la hora de hacer deporte o entrenar. Están compuestos por distintos ingredientes como la cafeína, para aumentar la energía y concentración, y otros suplementos deportivos, como la creatina, para aumentar tu resistencia y desempeño durante tu entrenamiento.

¿Cómo funciona el pre-entreno?

Los pre-entrenos funcionan como estimulantes y potenciadores del rendimiento deportivo. Sus principales componentes son la cafeína y la beta-alanina. La cafeína actúa como estimulante para aumentar tu energía y concentración y la beta-alanina como un equilibrador de pH (acidez), el cual actúa reduciendo la sensación de ardor que sientes al exigir tus músculos durante el entrenamiento.

¿Cómo tomar un pre-entreno?

Se recomienda tomar el pre-entreno 30 minutos antes del entrenamiento y, por sus cualidades estimulantes, de 4 a 6 horas antes de acostarse a dormir. En general, estos vienen en forma de polvo, y se preparan mezclandolos en 250ml de agua.

¿Qué pasa si tomas pre entreno y no entreno?

Si tomas pre-entreno y no estrenas lo más probable es que te sientas nervioso y con un incremento en tu presión arterial - así como te sentirías al tomar mucho café.

A su vez, si esto lo haces con regularidad, también podrás notar un aumento en tu grasa corporal, por los otros suplementos deportivos que lo componen.

¿Es bueno tomar pre entreno en ayunas?

El tomar pre-entrenos en ayunas depende del producto que estés tomando. Algunas marcas afirman que el tomarlo en ayunas ayudará a su absorción y otras recomiendan tomar el pre-entreno al menos 1 hora o 90 minutos después de la última comida.

Por ello desde Fitplus recomendamos seguir las instrucciones detalladas en el rótulo de cada producto.

¿Cuánto dura el efecto de un pre-entreno?

El Pre-Entreno tiene una duración media de entre 5 a 6 horas dependiendo siempre de la cantidad que se ingiera. Es importante leer atentamente las instrucciones en el rótulo y seguirlas para evitar efectos secundarios.

You don't have permission to register
X