Mostrando todos los resultados 13
¿Sientes que llega la hora de entrenar y te sientes cansado y desmotivado?
Quizás necesites un pre-entreno. Los pre-entrenos (también conocidos como Pre Workout) son fuertes estimulantes físicos y del sistema nervioso que puede ayudarte aumentando tus niveles de concentración, energía y rendimiento a la hora de entrenar o competir.
Mostrando todos los resultados 13
El Pre-Entreno es un suplemento nutricional deportivo que se utiliza para mejorar el rendimiento a la hora de hacer deporte o entrenar. Están compuestos por distintos ingredientes como la cafeína, para aumentar la energía y concentración, y otros suplementos deportivos, como la creatina, para aumentar tu resistencia y desempeño durante tu entrenamiento.
Los pre-entrenos funcionan como estimulantes y potenciadores del rendimiento deportivo. Sus principales componentes son la cafeína y la beta-alanina. La cafeína actúa como estimulante para aumentar tu energía y concentración y la beta-alanina como un equilibrador de pH (acidez), el cual actúa reduciendo la sensación de ardor que sientes al exigir tus músculos durante el entrenamiento.
Se recomienda tomar el pre-entreno 30 minutos antes del entrenamiento y, por sus cualidades estimulantes, de 4 a 6 horas antes de acostarse a dormir. En general, estos vienen en forma de polvo, y se preparan mezclandolos en 250ml de agua.
Si tomas pre-entreno y no estrenas lo más probable es que te sientas nervioso y con un incremento en tu presión arterial - así como te sentirías al tomar mucho café.
A su vez, si esto lo haces con regularidad, también podrás notar un aumento en tu grasa corporal, por los otros suplementos deportivos que lo componen.
El tomar pre-entrenos en ayunas depende del producto que estés tomando. Algunas marcas afirman que el tomarlo en ayunas ayudará a su absorción y otras recomiendan tomar el pre-entreno al menos 1 hora o 90 minutos después de la última comida.
Por ello desde Fitplus recomendamos seguir las instrucciones detalladas en el rótulo de cada producto.
El Pre-Entreno tiene una duración media de entre 5 a 6 horas dependiendo siempre de la cantidad que se ingiera. Es importante leer atentamente las instrucciones en el rótulo y seguirlas para evitar efectos secundarios.