COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

Proteína Whey - ISO

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Proteína Whey - ISO

Conoce los precios y ofertas en proteínas de Fitplus

Mostrando todos los resultados 18

Encuentra las mejores Proteinas Whey & Isolate en Fitplus


La Proteína Whey se ha convertido en uno de los suplementos deportivos más populares entre deportistas y atletas fitness para desarrollar masa muscular y fuerza. Al proporcionar aminoácidos esenciales, los suplementos de proteína whey ayudan a entrenar con mayor intensidad y facilitan la recuperación muscular post-ejercicio.

Los suplementos, tanto de Proteína Whey como Isolate, han demostrado ser una forma efectiva y segura de nutrición deportiva. Además, al consumirla previenes la degradación muscular y reduces el riesgo de sobre entrenamiento. En nuestro propósito de llevar la mejor nutrición deportiva a todas las personas, también contamos con excelentes suplementos de Proteínas Veganas, para quienes prefieren opciones 100% vegetales.

Entre las mejores marcas de proteína whey elegidas por atletas Fitness te ofrecemos: Musclemeds Carnivor, Muscletech Nitrotech y Masstech, 1UP Mass Gainer, Proscience y Elite 100% Whey. Además las mejores proteínas Isolate o Aislada de Nutrex, junto a Plant Protein 100% Vegan.

Recuerda consultar a un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen de suplementación deportiva y seguir las indicaciones del producto para aprovechar los beneficios de las Whey Protein de forma segura.

Fortalece tu musculatura y adquiere hoy tus Proteínas Whey, Isolate y Vegana en nuestro FITSHOP. Lleva tu físico al siguiente nivel con la mejor suplementación deportiva en Colombia de la mano de Fitplus.

Lo que debes saber antes de comprar Suplementos de Iso - Whey Protein


¿Para qué sirven las proteínas?

Los suplementos de proteínas aportan aminoácidos esenciales que el cuerpo utiliza para desarrollar masa muscular, ganar fuerza y resistencia física. Ayudan a construir y reparar tejidos musculares, especialmente después del entrenamiento de fuerza.

¿Cuál es la diferencia entre Proteína Hipercalorica e Hipocalórica?

La proteína hipercalórica posee mayor contenido de calorías por porción y es ideal para subir de peso saludablemente. La hipocalórica es baja en calorías y se usa en dietas de definición muscular para preservar masa magra mientras se pierde grasa.

¿Cuál es la mejor proteína para ganar masa muscular Whey o Isolate?

La Proteína Whey (proteína de suero de leche) es la mejor opción para maximizar la síntesis de proteínas musculares y lograr hipertrofia. Esto se debe a su rápida absorción y alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada. Por otro lado, las Proteínas Isolate (aisladas) son la elección ideal para aquellos que desean una fuente de proteínas pura y concentrada, sin el exceso de calorías que pueden acompañar a otros suplementos proteicos.

¿Qué tan buenas son las proteínas para aumentar la masa muscular?

Son una excelente opción para desarrollar músculos, ya que proveen los aminoácidos que el músculo necesita para crecer. Pero para alcanzar este objetivo, se debe combinar la suplementación proteica con entrenamiento de fuerza para lograr hipertrofia.

¿Sirve tomar proteínas para aumentar masa muscular en mujeres?

Sí, por supuesto. Las mujeres también necesitan consumir suficiente proteína diaria para desarrollar tejido magro y músculos fuertes de forma saludable.

¿Cuánta proteína debo consumir para ganar masa muscular?

Se recomienda consumir entre 1.6 y 2 gramos de proteína por kg de peso corporal al día. Estos datos son orientativos, por lo que es importante que consultes con un nutricionista antes de empezar un régimen de suplementación deportiva. Para tomarla, puedes mezclar el polvo proteico con agua, leche o bebidas vegetales en tu Shaker de Proteínas.

¿Cuál es el mejor suplemento de proteína de Colombia?

Para garantizar que tu elección sea solo entre opciones saludables, en nuestro FITSHOP te ofrecemos algunos de los mejores suplementos de proteínas del mercado colombiano:

  1. Nutrex 100% Whey
    La proteína 100% WHEY de Nutrex es combustible puro para el desarrollo muscular y es perfecto para sus objetivos de desarrollo muscular.
  2. 1UP Bulk King
    1UP Bulk King es un Mass Gainer es una fórmula ultra concentrada que provee un efecto termogénico que elimina el exceso de grasa del organismo, incrementa la energía y por lo tanto ayuda a tener un entrenamiento intenso y con resultados increíbles.
  3. Musclemeds Carnivor
    Carnivor es la mejor proteína aislada de carne de vaca, un 350% más concentrada que un bistec o que la proteína de suero. Además, es el único producto con proteínas que incluye la tecnología ANRT ™, capaz de transformar los aminoácidos en vías anabólicas para formar músculo.
  4. Dymatize Elite 100% Whey
    Elite 100% Whey Protein de Dymatize, es una proteína hecha 100% con suero de leche, mezcla de proteína concentrada, aislada e hidrolizada. Con 25 grs de proteína por porción y baja en carbohidratos. Dymatize se destaca por tener una reputación de proteínas de alta calidad y gran sabor.
  5. Muscletech MassTech Elite
    El ganador de masa Mass Tech 7 lbs Elite es un concentrado de calorías y macronutrientes para aumentar de peso y fortificado en vitaminas y minerales. Gracias a su alto valor proteico y calórico genera un incremento importante en el peso en poco tiempo. ideal para personas con metabolismos acelerados que no logran aumentar su peso.
  6. Muscletech NitroTech
    NitroTech Protein es una de las mejores proteínas para la construcción de masa muscular magra: Su avanzada fórmula ofrece un aporte de 30 gramos de proteína derivado de las dos fuentes, y por otra parte contiene péptidos de suero, para generar mayor tamaño y fuerza muscular.
  7. Nutrex 100% Vegana
    Plant Proteína de Nutrex es una proteína completa que contiene los 9 aminoácidos esenciales. Esta proteína puede ayudar en la recuperación muscular, el crecimiento y la fuerza a la par de la proteína de suero. Está basada en cuatro fuentes: Proteína de Semilla de Calabaza, Proteína de Arroz Integral, Proteína de Guisante y Proteína de Girasol.

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN


Leer más
You don't have permission to register
X