COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Proteína Whey

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Proteína Whey

Los suplementos de proteína whey son complementos alimenticios que aportan un extra de nutrientes fundamentales para los deportistas de alto rendimiento y practicantes del fitness de alta exigencia. Al consumir proteína whey se reducirá tu riesgo de degradación muscular, y al combinarlo con ejercicio regular te ayudará a desarrollar y fortalecer tu musculatura.

La proteína whey se produce a base de suero de leche, caseína, soja, cáñamo, huevo, guisantes y arroz. Por ello se pueden encontrar en presentaciones vegetarianas y no vegetarianas.

Mostrando todos los resultados 17

¿Qué son las proteínas?

Las proteínas son moléculas que desempeñan muchas funciones críticas en el cuerpo. Estas son vitales para la estructura, función y regulación de tejidos y órganos del cuerpo. Los suplementos protein whey (o suplementos de proteínas) para fitness están hechos a base de productos naturales como lo son el suero de leche, huevo, soja y cáñamo. Gracias a las últimas dos materias primas anteriormente mencionadas es que la proteína wheys puede encontrarse en versiones vegetarianas.

¿Para qué sirve la proteína whey en el gym?

Un correcto consumo de suplementos de proteínas te ayudan a prevenir la degradación muscular y desarrollar y fortalecer tus músculos; o sea ganar masa muscular y por ende mejorar tu rendimiento físico.

¿Cómo tomar la proteína whey?

El protein whey se consume mezclando una dosis (o “scoop”) de whey bien mezclado en 200-300 ml de agua o leche para el mantenimiento de masa muscular, etapa de definicion y perdida de peso; para lograr el aumento de masa muscular o etapa de carga algunas marca recomiendan tomar 2 scoops al dia. Es recomendable respetar las dosis sugeridas en el rótulo del producto que desea consumir.

¿Cuándo es mejor tomar la proteína whey, se toma antes o después de entrenar?

Se recomienda tomar la proteína whey después del entrenamiento y/o acompañando otra comida, dependiendo de la cantidad de tomas diaria. Esto se debe a que el momento en que tu cuerpo precisa de los beneficios de los suplementos de proteína es después de haber hecho actividad física. Recuerde seguir las instrucciones e indicaciones presentes en el rótulo del producto que va a consumir.

¿Qué pasa si tomo proteína y no hago ejercicio?

La toma regular de suplementos de proteína sin hacer ejercicio pueden contribuir al aumento de peso (grasas). Esto es ya que los proteína wheys tienen un contenido de 110 calorías por dosis, o de 300 calorías si estos son tomados en forma de batido mezclados con leche o frutas. Y si estas calorías no son quemadas con actividad física se transforman en reservas de energía adicional en forma de grasas.

You don't have permission to register
X