COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Quemadores de Grasa

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Quemadores de Grasa

Los quemadores de grasa son un tipo de suplemento nutricional que tiene como función ayudar a disminuir el tejido adiposo (o grasa) del cuerpo.

Estos funcionan aumentando la temperatura del cuerpo, por ello también se los conoce como termogénicos (generadores de calor), por la reacción metabólica que generan sus componentes.

Al consumir suplementos quemadores de grasa lograrás que tu cuerpo use las grasas acumuladas para generar energía, y así, como consecuencia, reducir tu peso corporal y estilizar tu figura.

Recuerda siempre consultar con tu médico antes de consumir cualquier tipo de suplemento nutricional y también seguir las instrucciones en el rótulo del producto para evitar efectos adversos o no deseados.

Mostrando todos los resultados 15

¿Cómo y cuándo tomar quemadores de grasa?

Las presentaciones y dosis de quemadores de grasas varían de producto en producto. Estos pueden conseguirse en forma de polvo o en cápsulas.

En polvo: Se recomienda tomar 1 medida mezclada con entre 300 y 500 ml de agua, después del desayuno o al finalizar la sesión de entrenamiento, esta presentación suele conseguirse como ingrediente en “suplementos deportivos completos” de aumento de rendimiento físico.

En cápsulas (caps): La toma de quemadores en cápsulas varía, pero todos los productos recomiendan aumentar la dosis de forma paulatina para probar tu tolerancia, ya que esta presentación suele ser del producto en presentación concentrada.

Este aumento suele ser 1 cápsula por día el primer día, 2 cápsulas por día el segundo y tercer día y 2 cápsulas dos veces al día a partir del cuarto día. Luego, se recomienda consumir el producto diariamente por 60 días y medir los resultados. No se recomienda exceder las 8 semanas (2 meses) de uso y se aconseja dejar pasar por lo menos dos semanas entre consumos de 60 días.

Se recomienda consumir las cápsulas 30 a 60 minutos antes de las comidas y al menos 4 horas antes de acostarse a dormir.

Nota: No impronta la presentación o marca, siempre debes seguir las instrucciones en el rótulo de cada producto, y consultar con un médico antes de comenzar la toma o si llegas a presentar efectos no deseados.

¿Cuanto dura el efecto de los quemadores de grasa?

La duración del efecto de los quemadores de grasa es relativo, ya que este durará el tiempo que puedas sostener tu nuevo peso.

Estos suplementos te ayudarán a quemar las grasas en un primera instancia pero depende de ti mantener los resultados obtenidos con una dieta balanceada y ejercicio regular.

Después de todo, las grasas acumuladas son reservas de energía no utilizadas. O sea un exceso de energía consumida, en la forma de comida, no “quemado”.

¿Cuántos kilos se pueden bajar consumiendo quemadores de grasas?

Al tomar quemadores de grasas - siguiendo las instrucciones de toma y duración de tratamiento que indica el rótulo del producto- como regla general, se pueden perder alrededor de dos kilos por mes. Este número es relativo al nivel de actividad física que hagas, tu dieta y tu calidad de sueño, entre otros factores.

También, cuando se consumen quemadores de grasa “es más interesante” medir los resultados en términos de porcentaje de masa corporal perdida en vez de kilos bajados.

¿Cuál es el mejor quemador de grasa?

El “mejor” quemador de grasa es aquel que te traiga los resultados deseados. En FitPlus decidimos trabajar con las mejores marcas y productos de suplementos deportivos y quemadores de grasas del mercado para hacer que encontrar el correcto para ti sea más fácil.

¿Qué pasa si tomo quemadores de grasa y no hago ejercicio?

Los quemadores de grasas por sí solos no son una “solución mágica” para la pérdida de peso, tonificación muscular o lograr una figura ideal.

Estos deben ser acompañadas de una dieta balanceada y medida y ejercicio regular y acorde a tu ingesta de alimentos. Ya que la grasa abdominal, por ejemplo, no es más que reservas de energía acumuladas por un exceso de comidas altas en glucosa.

¿Qué personas no pueden tomar quemadores de grasas?

Los quemadores de grasas no tienen contraindicaciones, pero al aumentar el metabolismo y ritmo cardiaco pueden traer complicaciones para personas hipertensas o con antecedentes cardiovasculares.

Por ello, desde FitPlus, siempre te recomendamos consultar con tu médico antes de consumir tomar quemadores de grasa.

¿Cuales son los mejores quemadores de grasas?

Aqui te presentamos los 6 mejores quemadores de grasas para deportistas y atletas en Colombia:

  1. 1Up Nutrition - L-Carnitine 3000
    1UP L-CARNITINE 3000 ayuda a nuestro cuerpo a utilizar la grasa como energía. También se ha demostrado que la carnitina reduce la fatiga y también sirve como un supresor del apetito.
  2. Universal Nutrition - Animal Cuts
    ANIMAL CUTS Polvo cuenta con una tabla nutricional súper completa (más de 60 ingredientes) que se compone de una matriz de vitaminas y minerales, matriz de aminoácidos, matriz de antioxidantes, matriz de enzimas digestivas y una matriz de rendimiento (Carnitina, electrolitos, etc.).
  3. Sascha Fitness - Fit-9
    FIT9 puede ayudarte con la pérdida de grasa en una manera segura y natural: uno de sus principales beneficios es que mejora el equilibrio hormonal, ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda al cuerpo a usar más grasa como combustible.
  4. Muscletech - Hydroxycut Hardcore Elite
    Hydroxycut HARCORE ELITE tiene una nueva fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales, ideal para favorecer la quema de grasa de nuestro organismo.
    Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía rápidamente, mejora el enfoque y la atención.
    Hydroxycut HARCORE ELITE ha sido votada como una de los mejores quemadores de grasas para hombres.
  5. 1Up Nutrition - Make Her Lean Max
    Los beneficios del 1UP MAKE HER LEAN Max son: que promueve la pérdida de peso, aumenta la energía, mejora el estado de ánimo y el enfoque y regula el control del apetito.
    1UP MAKE HER LEAN Max ha sido votado como el mejor quemador de grasas para mujeres.
  6. Lipo-6 Black Nighttime
    LIPO6 BLACK NIGHTTIME ayuda a aumentar la quema de calorías mientras duerme. Al respaldar su tasa metabólica en reposo, ayuda a crear un entorno que es más propicio para quemar grasa durante la noche y a promover un sueño más profundo.
  7. Cobra Labs - The Ripper
    THE RIPPER es un potente quema grasas en polvo que promoverá el uso de la grasa como fuente de energía facilitando el proceso de pérdida de peso y actuará como pre-entreno dándonos más energía y aumentando nuestra resistencia mientras realizamos la actividad física.
You don't have permission to register
X