COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

Quemadores de Grasa

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Quemadores de Grasa

Conoce los precios de nuestros quemadores

Mostrando todos los resultados 30

Encuentra los mejores quemadores de grasa del mercado en Fitplus


Al igual que tú, sabemos que eliminar la grasa corporal y alcanzar tus objetivos fitness puede ser difícil solo con ejercicios y una dieta saludable. Por esto, los Quemadores de Grasa se han convertido en un Suplemento Nutricional muy usado por los deportistas, ya que ayudan a disminuir el tejido adiposo (o grasa) del cuerpo.

Los Quemadores de Grasa son termogénicos (generadores de calor), en pocas palabras, funcionan aumentando la temperatura del cuerpo para acelerar el metabolismo. Al consumir un quemador de grasa lograrás que tu cuerpo use las grasas acumuladas para generar energía, reduciendo así tu peso corporal y estilizando tu figura.

Este tipo de Suplementos Deportivos maximizan el uso de grasas como combustible, acelerando el metabolismo. Algunos de los quemadores corporales y abdominales más potentes usados por atletas Fitness son Lipo-6 Black, Hydroxycut Hardcore Elite y 1UP Nutrition CLA.

En Fitplus te ofrecemos la mejor selección de Quemadores en Polvo y Pastillas quemadoras de Grasa, de las principales marcas de suplementos deportivos. Tanto si eres hombre o mujer, nos comprometemos en ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

Recuerda siempre consultar con tu médico antes de iniciar un régimen de suplementación deportiva y también seguir las instrucciones en el rótulo del producto para evitar efectos adversos o no deseados.

Logra el cuerpo que deseas y adquiere hoy tu Quemador de Grasa en nuestro FITSHOP. Lleva tu entrenamiento al próximo nivel con la mejor suplementación fitness en Colombia de la mano de Fitplus.

Preguntas que puedes hacerte antes de elegir tu Quemador de Grasa


¿Para qué sirven los quemadores de grasa?

Los Quemadores de Grasa son suplementos Termogénicos que aceleran el metabolismo para estimular la oxidación de grasas en el cuerpo. Sirven para incrementar la lipólisis y ayudar a eliminar la grasa corporal más rápido.

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa contienen ingredientes que aumentan la temperatura corporal y el gasto energético. Al acelerar el metabolismo, el cuerpo usa más las grasas como fuente de energía, facilitando la pérdida de peso.

¿Cómo y cuándo se toman los quemadores de grasa?

Depende de las diferentes presentaciones de los quemadores de grasa: En polvo o cápsulas.
Si es en polvo, se recomienda tomar 1 medida diluida en 300-500 ml de agua después del desayuno o post-entrenamiento. Esta presentación suele venir en suplementos pre-entrenos para maximizar rendimiento.
Las cápsulas se deben empezar con 1 cápsula diaria, luego 2 cápsulas al día y finalmente 2 cápsulas dos veces al día. Se aconseja tomarlas 30-60 minutos antes de las comidas y mínimo 4 horas antes de dormir.
El consumo óptimo es de 60 días, con un descanso de 2 semanas entre ciclos. No se deben exceder 8 semanas seguidas de uso. Siempre lee las instrucciones de la marca y consulta a tu médico, ya que la dosificación puede variar según el producto. Esto te ayudará a encontrar la dosis ideal y evitar efectos adversos.

¿Cuánto dura el efecto de los quemadores de grasa?

El efecto termogénico dura entre 2 a 6 horas después de tomar el suplemento. Para mantener el efecto, se debe tomar según las indicaciones del fabricante, normalmente una o dos veces al día. Estos suplementos te ayudarán a quemar las grasas en un primera instancia pero depende de ti mantener los resultados obtenidos con una dieta balanceada y ejercicio regular.

¿Cómo funciona un quemador de grasa abdominal para mujeres?

Los quemadores de grasa abdominal para mujeres funcionan igual, acelerando el metabolismo para que el cuerpo utilice más las grasas de reserva como energía. De esta forma, ayudan a reducir la grasa corporal, incluida la zona abdominal.

¿Cuántos kilos se pueden bajar consumiendo quemadores de grasas?

El efecto varía de acuerdo a cada persona, pero en promedio, se pueden perder entre 2 a 4 kilos al mes. Este número es relativo al nivel de actividad física que hagas, tu dieta y tu calidad de sueño, entre otros factores.

¿Cuál es el mejor quemador de grasa?

En nuestro FITSHOP te ofrecemos las mejores marcas y productos de suplementación deportiva, con lo cual encontrar el quemador de grasas que mejor se adapte a tus objetivos será mucho más fácil para ti.

¿Qué pasa si tomo quemadores de grasa y no hago ejercicio?

Es importante tener en cuenta que los quemadores de grasas por sí solos no son una “solución mágica” para la pérdida de peso, tonificación muscular o lograr una figura ideal. Es posible que llegues a perder algo de peso, pero es más efectivo combinarlos con entrenamiento físico y una dieta balanceada para acelerar la quema de calorías y grasas.

¿Qué personas no pueden tomar quemadores de grasas?

Los quemadores de grasas no tienen contraindicaciones, pero al aumentar el metabolismo y ritmo cardiaco pueden traer complicaciones para personas hipertensas o con antecedentes cardiovasculares, como también embarazadas. Desde Fitplus, siempre te recomendamos consultar con tu médico antes de consumir quemadores de grasa.

¿Cuáles son los mejores quemadores de grasas?

Te compartimos una lista con los mejores quemadores según la elección de los deportistas en nuestro FITSHOP:

  1. 1Up Nutrition - L-Carnitine 3000
    1UP L-CARNITINE 3000 ayuda a nuestro cuerpo a utilizar la grasa como energía. También se ha demostrado que la carnitina reduce la fatiga y también sirve como un supresor del apetito.
  2. Sascha Fitness - Fit-9
    FIT9 puede ayudarte con la pérdida de grasa de una manera segura y natural: uno de sus principales beneficios es que mejora el equilibrio hormonal, ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda al cuerpo a usar más grasa como combustible.
  3. Muscletech - Hydroxycut Hardcore Elite
    Hydroxycut HARCORE ELITE tiene una nueva fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales, ideal para favorecer la quema de grasa de nuestro organismo. Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía rápidamente, mejora el enfoque y la atención.
    Hydroxycut HARCORE ELITE ha sido votada como una de los mejores quemadores de grasas para hombres.
  4. 1Up Nutrition - Make Her Lean Max
    Los beneficios del 1UP MAKE HER LEAN Max son: que promueve la pérdida de peso, aumenta la energía, mejora el estado de ánimo y el enfoque y regula el control del apetito.
    1UP MAKE HER LEAN Max ha sido votado como el mejor quemador de grasas para mujeres.
  5. Cellucor - Super HD
    CELLUCOR SUPER HD es la nueva propuesta de Cellucor para ayudarte a perder peso y grasa. A diferencia de otros termogénicos, SUPER HD incrementa tus niveles de energía y concentración incrementando tu sensación de bienestar.
  6. 1UP Recharge PM
    1UP Recharge PM es un termogénico nocturno,que ayuda a aumentar la quema de calorías mientras duermes. Además promueve la relajación y es precursor del sueño, reduciendo la ansiedad y el estrés.
  7. Cobra Labs - The Ripper
    THE RIPPER es un potente quema grasas en polvo que promoverá el uso de la grasa como fuente de energía facilitando el proceso de pérdida de peso y actuará como pre-entreno dándonos más energía y aumentando nuestra resistencia mientras realizamos la actividad física.

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN


Leer más
You don't have permission to register
X