COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

PROMO NAVIDAD FITPLUS. 30% en productos seleccionadosComprar

Suplementos de Aminoácidos

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Suplementos de Aminoácidos

Los aminoácidos son la estrella de la suplementación deportiva y del entrenamiento del músculo, debido a que son nutrientes esenciales en la estructura proteica. Ayudan a la regeneración muscular y su crecimiento, a la pérdida de grasa, proporcionan energía e hidratación.

Al ser su principal función la composición de proteínas, son valiosos en todas las fases del entrenamiento dependiendo de su intensidad y duración.

¿Qué son los suplementos de aminoácidos?

Los suplementos de aminoácidos son complementos dietarios que ayudan a deportistas a tener una correcta formación de proteínas y músculo en su cuerpo. Los suplementos de aminoácidos usados por deportistas y profesionales incluyen la glutatión, cisteína, arginina, leucina, glutamina y citrulina. Todos los cuales se encuentran en los suplementos de aminoácidos.

¿Para qué sirven los suplementos de aminoácidos?

Los suplementos de aminoácidos te ayudarán a aumentar tu masa muscular con una ingesta menor de proteínas y grasas de alimentos. Estos ayudarán a reducir el daño muscular, la fatiga, aumentar la respuesta anabólica del cuerpo, así como la ganancia de fuerza o rendimiento deportivo y mejorar tu composición corporal.

¿Como tomar suplementos de aminoacidos?

Los suplementos de aminoácidos en general vienen en forma de tabletas (o capas), estos deben tomarse de a tres acompañados con las comidas. Su consumo diario puede luego ser aumentada a 6 y luego a 9 comprimidos de aminoácidos por toma. En el caso de ser suplementos en polvo, se mezcla 1 cucharada (11 gr) en 250-300 ml de agua, se mezcla bien y está listo para consumir. Esta mezcla puede ser combinada con BCAAs agregando una cucharada de polvo de BCAA a la mezcla. Recuerda siempre leer y seguir las instrucciones en el rótulo del producto que deseas consumir.

¿Cuándo es mejor tomar los suplementos de aminoácidos?

Se recomienda tomar los suplementos de aminoácidos 30 minutos antes de entrenar acompañados de una comida como un batido de proteína o algún carbohidrato. Esto se aplica tanto para los aminoácidos en presentación de capas o pastillas como su versión en polvo.

You don't have permission to register
X