COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

Suplementos de Aminoácidos

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Suplementos de Aminoácidos

Conoce los precios de los Aminos de Fitplus

Encuentra los mejores Suplementos de Aminoácidos en Fitplus


Los aminoácidos son nutrientes esenciales para los deportistas, ya que son la base para construir las proteínas musculares. La importancia de los suplementos deportivos de aminoácidos radica en que algunos aminoácidos no pueden ser producidos por el cuerpo, por lo que deben obtenerse de la dieta o suplementos.

Los suplementos de aminoácidos proporcionan aminoácidos esenciales en altas dosis, ya que el músculo los necesita para crecer, repararse y recuperarse después del entrenamiento intenso. Por esto se han vuelto indispensables entre culturistas y atletas.

Dentro de los aminoácidos esenciales más importantes en el ámbito deportivo se encuentran los BCAA (Leucina, Isoleucina y Valina) y también Lysina y Metionina. Estos nutrientes estimulan la síntesis de proteínas musculares, reducen el catabolismo, mejoran el rendimiento físico y aceleran la recuperación.

En Fitplus encontrarás solo suplementos de aminoácidos de las marcas más reconocidas como Optimum Nutrition, Sascha Fitness, 1UP Nutrition, Musclemeds y Universal Nutrition. Estas marcas ofrecen suplementos de aminoácidos efectivos en polvo o pastillas para maximizar tus resultados.

Recuerda consultar a un nutricionista antes de empezar cualquier suplemento y seguir las indicaciones del producto. Esto te permitirá aprovechar los beneficios de los aminoácidos de forma segura.

Lleva tu físico al siguiente nivel agregando suplementos de aminoácidos a tu rutina. Adquiere hoy mismo en nuestro FITSHOP los mejores suplementos ajustados a tus necesidades y objetivos fitness.

Lo que debes saber antes de comprar Aminoácidos para el gym


¿Qué son los suplementos de aminoácidos?

Los suplementos de aminoácidos son complementos que proporcionan dosis concentradas de aminos esenciales como BCAA, lysina y metionina. Estos nutrientes son el bloque de construcción de las proteínas musculares.

¿Para qué sirven los aminoácidos en el gym?

Tomar aminoácidos antes y después del entrenamiento ayuda a maximizar el crecimiento y la recuperación de los músculos. Los aminoácidos reducen el catabolismo proteico, mejoran el rendimiento físico, resistencia muscular y previenen fatiga.

¿Cómo tomar un aminoácidos en polvo?

Se recomienda mezclar de 5 a 10 gramos del polvo de aminoácidos con 200-300 ml de agua o bebida de preferencia. Tomar la mezcla antes y/o después del entrenamiento para obtener los máximos beneficios de los aminoácidos.

¿Cuántas pastillas de aminoácidos se toman al día?

Lo recomendado es tomar de 3 a 6 pastillas de aminoácidos al día, distribuidas antes y después del ejercicio. Esto asegura niveles óptimos en sangre para maximizar su absorción y aprovechar sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de los aminoácidos para mujeres en el gym?

En las mujeres, los aminoácidos mejoran el rendimiento físico, la resistencia muscular y aceleran la recuperación post-entreno. Ayudan a desarrollar músculos fuertes de forma eficiente y saludable.

¿Cuáles son los mejores aminoácidos para el gym?

En nuestro FITSHOP te ofrecemos los mejores suplementos de aminoácidos del mercado colombiano:

  1. BSN AMINO X 30 - SERVICIOS
    AMINO X es una fórmula libre de estimulantes, que apoya la resistencia durante su entrenamiento y la recuperación de los músculos post entrenamiento, para empujar llevar el rendimiento al siguiente nivel.
  2. CARNIVOR BEEF AMINOS - 300 CAPS
    MuscleMeds desarrolla estos aminoácidos de carne ultra concentrados en forma de tabletas, para promover un crecimiento muscular sostenido y una mejor recuperación tras el ejercicio intenso.
  3. ANIMAL JUICED AMINOS - 30 SERVICIOS
    Universal Nutrition Juiced Aminos es un suplemento de aminoácidos para potenciar el crecimiento máximo y aumentar la fuerza. Proporciona aminos BCAAs para potenciar el desarrollo muscular y la fuerza.
  4. UNIVERSAL NUTRITION 100% BEEF AMINOS
    100% Beef Aminos es un producto natural de alta potencia derivado del aislado de proteína de carne de la más alta calidad y del hígado de carne argentino desecado puro. Este suplemento contiene un espectro completo de aminoácidos clave (EAA y BCAA).
  5. THE JINX! HYDRA BCAA+ 30 SERV - CAFEÍNA FREE
    Cobra Labs presenta este suplemento de aminos que proporciona una concentración y agudeza mental sostenida. Obtiene más energía y un deseo agresivo y loco de levantar pesas y seguir entrenando hasta que tu cuerpo no pueda aguantar más.

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN


Leer más
You don't have permission to register
X