TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Los términos y condiciones los cuales se entienden que son aceptados en su totalidad por todos aquellos que decidan realizar su compra. FITPLUS se compromete a brindar información completa de los descuentos cuando fuere el caso en marcas seleccionadas, generando un descuento dependiendo de la marca. Los descuentos estarán sujetos a fechas establecidas indicando fecha de duración del descuento.
Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicable a los servicios ofrecidos por la compañía sombrilla que es SUPLEMENTOS VALLEDUPAR NIT 10474533301 y que en adelante se denominará el VENDEDOR a través de su canal de retail denominado FITPLUS. Cualquier persona que desee acceder al sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones generales los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, de lo contrario deberá abstenerse de utilizar el sitio.
CONDICIONES GENERALES
CAPACIDAD
Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad para contratar una compraventa. Los registrados como menores de edad se consideran inhábiles y SUPLEMENTOS VALLEDUPAR no se hace responsables de controlarlas como tampoco controla personas que se registren con falsa identidad.
INSCRIPCIÓN
El futuro usuario o comprador debe completar con su información personal de manera verás y asume el compromiso de actualizar los datos personales conforme resulte necesario para los envíos, despachos y demás. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados, entretanto que SUPLEMENTOS VALLEDUPAR se compromete con el tratamiento de datos de la ley 1281 del 2021 y normas concordantes.
MODIFICACIONES DEL ACUERDO
SUPLEMENTOS VALLEDUPAR podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el sitio web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 3 días calendarios siguientes a su publicación.
LISTADO DE PRODUCTOS
Los productos ofertados serán exactos en descripción y características relevantes y coincidirán con la imagen de la publicación. Cada producto contará con el precio PUM (precio por unidad medida) en caso de ser pre-empacados o a granel. Se pueden incluir imágenes y fotografías del producto ofrecido, salvo que se trate de productos que por su naturaleza no permiten esa correspondencia. SUPLEMENTOS VALLEDUPAR garantiza que las imágenes, fotografías contenidas en sus publicaciones no infringen derechos de terceros.
OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS Y COMPRADORES
- La oferta de venta concluye una vez que vence el plazo de la publicación del producto o se acaben las cantidades estipuladas por SUPLEMENTOS VALLEDUPAR y la oferta de contratación del servicio culmina con el vencimiento del plazo de la publicación.
- El comprador es quien tiene la carga de lograr concretar la operación.
- La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna compra, o que exista un claro error tipográfico.
- Tal como lo establece la normatividad fiscal vigente, el comprador puede exigir factura o ticket como comprobante de la operación, misma que se remitirá bien sea por medio electrónico según los datos suministrados por el comprador o por medio físico.
- Mediante la utilización de los servicios de gestión de pagos de u otras herramientas ofrecidas en la página para adquirir el bien o producto, se cobra la utilización de los servicios, importando eventualmente en el pago de tarifas aplicables por la utilización de los mismos.
- El vendedor acepta que los compradores puedan pedir el cambio o devolución del producto según las políticas de devolución anexas, hasta 03 días hábiles después la recepción del producto. El vendedor asume los gastos que conlleve el justo cambio, salvo gastos de diferente envío. (no aplican reembolsos de dinero cuando se solicita cambio de producto; la devolución de dinero está sujeto a los tiempos de reembolso de la pasarela de pagos utilizada para hacer la compra)
RESPONSABILIDAD
- El vendedor interviene en el perfeccionamiento de las obligaciones realizadas en transacciones de compra y será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los productos ofrecidos.
- Se resolverán los reclamos elevados dentro de los 03 días hábiles siguientes a la concreción y despacho de la compra misma que se entiende hecha según el ingreso de pago de la pasarela de pagos PayU, siguiendo la ruta de Peticiones Quejas, Reclamos y Felicitaciones de la empresa; La petición, queja o reclamo deberá contener la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
- El cliente solo deberá pagar al vendedor un costo por la venta cuando la operación se concrete.
FALLAS EN EL SISTEMA
El vendedor no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al comprador causada por fallas probadas en el sistema, en el servidor o en el internet; así tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio web o a raíz de cualquier trasferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audios contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas en los sistemas o en internet. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet o por cualquier otra situación ajena al VENDEDOR; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
PROPIEDAD INTELECTUAL. ENLACES
Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de nuestra página, como los programas, bases de datos, redes, archivo, son de propiedad de la página y están protegidos por la leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos salvo autorización expresa y por escrito.
DESCUENTOS, DESPACHOS Y COMPRAS
- No aplica los descuentos acumulables, salvo indicación de promociones excluyentes mediante aviso o nota.
- En temporada de descuentos (Black Friday, Cyber Days, Cyber Santa) los tiempos de envío pueden ser de 3 a 15 días hábiles.
- Las compras realizadas después de las 09:00 AM, quedan registradas para entrega a partir del día siguiente hábil.
- Para cambios y devoluciones el producto debe encontrarse en el mismo estado que fue entregado.
- El inventario de la tienda online está sujeto a disponibilidad del producto.
- Para anular o cancelar la compra se debe reportar en un tiempo máximo de 24 horas al correo de servicio.cliente@fitplus.com.co.