COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

Con la compra de un producto de JNX te haremos un regalo especial / Envío gratis compras mayores a $150 MilComprar

Image Alt

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo encontrar la descripción de cada producto?

La descripción y características lo puedes encontrar seleccionando el producto que deseas, haciendo clic en más información.

2. ¿Cuanto se demora mi orden en ser despachada?

El tiempo de entrega en las ciudades principales es de 5 a 7 días hábiles, si te encuentras en zona rural, puede tardar de 7 a 10 días hábiles.

3. ¿Realizan envíos a toda Colombia?

Si claro, realizamos envíos a todo el país.

4. ¿Qué métodos de pago se pueden usar?

Puedes realizar la compra en los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito.
  • Mercadopago
  • Nequi
  • Davi Plata
  • Efectivo en tiendas de conveniencia

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

¿Cómo reclamar sobre el producto recibido?

  • Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, desafortunadamente no aplicaría la devolución, un reembolso o cambio.
  • Solo los productos a precio regular serán reembolsados. Sin embargo, los productos en oferta no pueden ser refundados.
  • Intercambios (solo aplica) únicamente serán reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Y por el mismo producto que se adquirió inicialmente. Es primordial envias fotos y pruebas de los daños, envíanos un correo electrónico al …com.co y envía el artículo a: Calle … ….Colombia.
  • Al momento de haber recibido el producto con alguna señal de maltrato o golpeado durante el transporte es muy importante que lo dé a conocer a la empresa de transporte correspondiente, para ello es necesario que revises la mercancía en presencia del transportador.
  • En el caso de revisar el contenido del producto ordenado y percibe que el producto recibido y la factura de envío no coinciden, con su orden original, comuniquese indicando, a nuestros contactos de servicio al cliente con el número de factura y detallando las diferencias.
You don't have permission to register
X