COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

10%OFF en toda la tienda para compras mayores a $200 Mil / Envio gratis compras mayores a $150 MilComprar

Geles quemadores de grasa y fajas reductoras

Home  /  Venta de Suplementos Deportivos  /  Geles quemadores de grasa y fajas reductoras

Conoce los precios de nuestras fajas y geles quemadores

Encuentra los mejores geles quemadores en Fitplus


Los geles quemadores de grasa y fajas reductoras de abdomen Nutrex son aliados esenciales en la búsqueda de conseguir la figura deseada sin descuidar la salud. Estos productos actúan de manera localizada, movilizando y reduciendo la grasa acumulada en áreas localizadas y especialmente el abdomen.

Gracias a su formulación termogénica, el gel reductor eleva la temperatura en la zona de aplicación, acelerando la quema de grasa y brindando un impulso adicional a los resultados de tu rutina de ejercicios. Los geles quemadores de grasa y fajas reductoras de abdomen, están especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico de manera efectiva.

En Fitplus estamos comprometidos en ofrecerte lo mejor en suplementación deportiva, por eso te ofrecemos la mejor opción en geles quemadores de Colombia: La línea de productos Nutrex, una marca líder en la industria de la suplementación deportiva. Además te recordamos siempre consultar a un profesional de la salud antes de iniciar cualquier régimen de suplementación deportiva y seguir cuidadosamente las indicaciones del producto.

No esperes más para transformar tu figura. Descubre los geles quemadores de grasa y fajas reductoras de abdomen Nutrex en nuestro FITSHOP. Lleva tu figura al siguiente nivel con la mejor suplementación deportiva en Colombia de la mano de Fitplus.

Lo que debes saber antes de comprar tu gel quemador de grasa


¿Qué es un gel quemador de grasa?

Los geles quemadores de grasa (también llamados geles termogénicos) son sustancias que provocan un aumento de la temperatura corporal al activar una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas. Son ideales para quemar grasas en zonas localizadas.

¿Cómo funcionan los geles quemadores de grasa?

Los geles quemadores de grasa funcionan mediante la aplicación tópica en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen. Contienen ingredientes termogénicos que elevan la temperatura local, acelerando la quema de grasa en esa zona.

¿Cuáles son los efectos secundarios del reductor abdomen para mujer?

Los efectos secundarios de los reductores de abdomen para mujeres pueden variar, en muchos casos no se advierten efectos, mientras que otros pueden ser comunes la irritación cutánea o alergias leves. Consulta con un dermatólogo en caso de presentar síntomas.

¿Es lo mismo un gel quemador de grasa que un gel liporeductor?

Los geles quemadores de grasa y los geles liporeductores son similares en función, ambos ayudan a reducir grasa localizada.

¿Es mejor usar geles o usar crema para quemar grasa abdominal?

La elección depende de tus objetivos: Los geles suelen ser más adecuados para personas que hacen ejercicio regularmente en el gimnasio, ya que potencian el resultado de los entrenamientos. Por otro lado, las cremas son una opción estética para quienes buscan reducir medidas sin necesariamente hacer ejercicio intensivo..

¿Cuál es el mejor gel reductor de Colombia?

En nuestro FITSHOP te ofrecemos el que consideramos el mejor gel quemador de grasa del mercado colombiano:

  1. NUTREX LIPO 6 DEFINING GEL
    LIPO-6 DEFINING GEL contiene ingredientes clínicamente probados para atacar las áreas de grasa mediante el uso de la tecnología TopiSorb altamente especializada.

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN


Leer más
You don't have permission to register
X