Mostrando todos los resultados 2
Los geles reductores o geles quemadores de grasa (también llamados geles termogénicos) son sustancias que provocan un aumento de la temperatura corporal al activar una serie de reacciones metabólicas que provocan la quema de grasas. Estos, a diferencia de los quemadores de grasas tipo suplementos, son ideales para quemar grasas en zonas localizadas como, por ejemplo, el abdomen.
Mostrando todos los resultados 2
Los geles reductores pueden ayudarte a bajar de peso al aumentar la circulación de la sangre en las zonas localizadas donde deseas reducir tus lípidos, pero estos no son un “gel mágico” - para obtener un buen resultado, estos deben ser acompañados por actividad física regular u una dieta sana y balanceada.
Gel reductor y gel quemador de grasas son términos intercambiables utilizados para describir un mismo producto: los geles de efecto termogénico.
Como todo suplemento o producto fitness, el mejor es aquel que te resulte a ti. Para nosotros, el mejor gel reductor en Colombia es el Lipo 6 Defining Gel de Nutrex por su rápida acción alimentada por la tecnología TopiSorb - la cual aumenta tu sudor y por ende la pérdida de peso.
El único efecto secundario “absoluto” que te pueden generar los geles reductores es si estos te generan una reacción de hipersensibilidad en la piel, en otras palabras si estas te generan una alergia. Esta puede mostrarse como una erupción, prurito (picazón) o un sarpullido en la zona donde el gel fue aplicado.
Por ello, es conveniente primero aplicar una pequeña cantidad para así medir la respuesta propia de la piel.
Para lograr el mejor efecto al utilizar un gel quemador de grasas este debe ser aplicado de manera adecuada. Para ello, primero aplica el producto en la zona en la que deseas reducir las grasas y luego masajea la misma de forma ascendente (hacia arriba) y en movimientos circulares.
Es normal que los geles quemadores de grasas te generen una sensación caliente en el área aplicada, esto se debe a su efecto termogénico - de aumento de temperatura corporal.
Si este efecto no es de tu agrado también puedes encontrar geles quemadores de “efecto frío”.
El resultado del “gel caliente” y el “gel frío” son los mismos, con la única diferencia de que el gel caliente también puede ayudarte a relajar músculos contracturados, y el gel frío a reducir la inflamación o dolores musculares.