COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos. ¡Estamos para asesorarte!

Comprar Comprar

5%OFF EN TODOS LOS PRODUCTOS + ENVIO SIN CARGOComprar

FITPLUS

Home  /  Artículos   /  Multivitamínicos Deportivos: Para qué Sirven, Cómo y Cuándo Tomarlos
Suplementos multivitaminicos

Multivitamínicos Deportivos: Para qué Sirven, Cómo y Cuándo Tomarlos

¿Te sientes desganado y sin ganas de hacer actividad física? Sabemos que a veces las obligaciones diarias no te permiten alimentarte como quisieras, pero no te preocupes. Quizás consumir suplementos multivitamínicos deportivos te ayuden a compensar esa falta de vitaminas y aumentar tu energía

En este artículo te diremos que son, para qué sirven, como  tomarlos y, por si fuera poco, te diremos cuál es el mejor multivitamínico deportivo del mercado. 

Entonces, si quieres aumentar tus ganas de entrenar, ¡No dudes en seguir leyendo!

Que son y para qué sirven los suplementos multivitamínicos deportivos 

Un suplemento multivitamínico deportivo es un producto dietético que aporta vitaminas, minerales y otros componentes nutricionales que sirven para mejorar el rendimiento de las personas al momento de realizar actividad física. Los puedes conseguir en forma de polvos, líquidos, cápsulas o pastillas

Beneficios 

Los deportistas toman suplementos vitamínicos antes, durante y después del entrenamiento para mejorar su capacidad física. Son una buena forma de reponer los nutrientes que se pierden durante el ejercicio. Y además, pueden ayudar a la recuperación de los músculos y a reducir la inflamación causada por las rutinas intensas

Es bueno tomar un multivitamínico

Al igual que con cualquier suplemento dietético, es importante tener precaución cuando se utilizan suplementos vitamínicos para deportistas. 

Un exceso de cualquier ingrediente puede provocar efectos secundarios como diarrea o malestar estomacal. 

Por otro lado, muchos suplementos vitamínicos para deportistas no están regulados por los organismos correspondientes, por lo que no hay forma de saber qué contienen realmente.

Entonces, antes de consumir algún tipo de producto para deportistas, asegúrate de hablar con tu médico sobre cualquier alergia u otra condición que pueda afectar a tu organismo. Sobre todo tienes que consultar con tu especialista de cabecera si tienes una enfermedad, estás embarazada o en periodo de lactancia. 

Como y cuando tomar suplementos multivitamínicos 

Existen muchos tipos de multivitaminas, y puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para ti. Si te cuesta tragar las pastillas, te recomendamos buscar un suplemento líquido; pero si te gusta la idea de tomar tus vitaminas de una sola vez, prueba con un comprimido masticable. 

Cada tipo tiene sus propias ventajas e inconvenientes, pero más allá del producto es mejor empezar con una fórmula de amplio espectro que proporcione las vitaminas y minerales básicos en dosis adecuadas.

Sin embargo, una cuestión clave que tienes que tener en cuenta es que tomar un multivitamínico no es lo mismo que llevar una dieta saludable. Lo ideal es que comas una variedad de frutas, verduras y cereales integrales. Nada puede suplantar a una buena alimentación

Por otro lado, es importante acompañar los suplemento multivitamínicos con alimentos, ya que tomarlos con el estómago vacío puede provocar náuseas o cualquier otro malestar. 

Cuál es el mejor multivitamínico

Si necesitas saber cuál es y donde comprar el mejor suplemento multivitamínico del mercado, debes tener en cuenta que existen muchas opciones. Por eso, tienes que asegurarte de que sean confiables y que se adapten a tus necesidades.

Además, puedes tener en cuenta el número de ingredientes, las clases de estimulantes y los tipos de entrenamientos para los que puedes utilizar el producto.

En Fit Plus trabajamos las mejores marcas disponibles en nuestro Shop Online al mejor precio de Colombia para que puedas comprar tu suplemento multivitamínico deportivo con ingredientes de calidad.

Consideramos que el mejor multivitamínico del mercado es el MUSCLETECH CLEAR MUSCLE HMB . 84 CAPS GEL  porque promueve el catabolismo muscular, estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular. Además, incrementa la fuerza y la potencia. Y por si fuera poco, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo en un estado de esfuerzo y estrés.

También contamos con otras marcas de excelente calidad que nada tienen que envidiarle al anterior:

ON OPTI-MEN MULTIVITAMIN

Es un multivitamínico en comprimidos que contiene más de 75 ingredientes activos y nutrientes esenciales. Opti-Men es mucho más que un multivitamínico, es una combinación de vitaminas, minerales y una mezcla de hierbas especialmente estudiadas para el hombre.

ON OPTI-WOMEN MULTIVITAMIN

Es el multivitamínico en cápsulas que las mujeres necesitan. Contiene más de 30 ingredientes activos y nutrientes esenciales seleccionados para aquellas mujeres que buscan un extra en su plan de alimentación. 

ANIMAL PAK GOLD – EDICION LIMITADA . 44 PACKS

Es el paquete de entrenamiento multivitamínico más completo: Animal Pak está cargado con vitaminas y minerales junto con aminoácidos; un complejo antioxidante, y enzimas digestivas. 

Entonces, ¿Quieres llevar tu entrenamiento al próximo nivel? ¡Encuentra en nuestro Shop online los mejores suplementos multivitamínicos deportivos para mejorar tu rendimiento!

¿Qué te ha parecido este artículo?

0 / 5 Promedio: 0 Valoraciones: 0

Tu valoración:

You don't have permission to register
X